Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Damián lanzará nueva banda de pop

El productor explotará en 2012 su faceta como compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, en la telenovela Mis XV.
lun 02 enero 2012 05:55 PM
Pedro El productor explotará en 2012 su faceta como compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, en la telenovela Mis XV.

El productor y director de telenovelas juveniles como "Rebelde" y "Clase 406", Pedro Damián, explotará en 2012 su faceta como compositor al lado del creador Carlos Lara, para lanzar al grupo de pop M15, que será parte importante de la nueva telenovela "Mis XV".

En entrevista con Notimex, Pedro Damián destacó que desde hace mucho tiempo pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM): "En esta ocasión voy a hacer letras junto con Carlos Lara, no sólo para buscar el éxito de esta nueva banda musical, que dará ritmo a la trama juvenil, sino para buscar otro premio de Mejor Canción en la entrega de Premios SACM, como sucedió el año pasado".

Publicidad

Precisó que más que compositor se considera letrista, luego de haber aportado algunas inspiraciones para los éxitos de Timbiriche y RBD. "Ahora será para M15, porque creo en el proyecto, porque me divierto y porque me gusta crear; no exploto la faceta de compositor, porque amo mucho más ser productor de historias de ficción y dramas".

Al preguntarle sobre "Mis XV", "remake" del exitoso melodrama de los 80 "Quiceañera", dijo que el proyecto está bastante adelantado en la grabación de capítulos.

"Estamos muy bien, hemos avanzado bastante, los actores están contentos y han hecho un gran equipo y yo con el apoyo de Carlos Lara he realizado un gran equipo que viene desde Rebelde".

Sobre los productos musicales surgidos de telenovelas y su permanencia en el gusto de la gente, Pedro Damián destacó: "No sé si son efímeros, yo creo que en relación a la música en general se podría decir que es efímera, por aquellos problemas de piratería y las nuevas fórmulas de la tecnología, donde se almacena y desecha música fácilmente".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad