Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD `no fue un grupo de plástico´: Pedro Damián

El productor que lanzara al estrellato al sexteto mexicano, aseguró que el grupo es talentoso y cada uno lo demostrará con el tiempo.
mar 10 marzo 2009 01:00 PM
El productor que lanzara al estrellato al sexteto mexicano, aseguró que el grupo es talentoso y cada uno lo demostrará con el tiempo.
RBD El productor que lanzara al estrellato al sexteto mexicano, aseguró que el grupo es talentoso y cada uno lo demostrará con el tiempo. (Foto: Clasos.com)

El sexteto mexicano RBD presentó hoy su disco de despedida, "Para olvidarte de mí", arropados por el productor que los lanzara al estrellato, Pedro Damián, quien afirmó que su éxito no ha sido "de plástico". "Estos chicos representaban a diferentes arquetipos, que podían lograr una identificación (...) la fuerza que tuvo su música desde el principio, los principios que comunicaban... no fue un grupo de plástico, definitivamente", dijo Damián en una rueda de prensa con el grupo. RBD anunció su separación en agosto pasado, lo que provocó una profunda desazón entre sus millones de seguidores en todo el mundo. El grupo ha conseguido conquistar mercados tan dispares como el brasileño, el rumano y el estadounidense, entre otros, y sus ventas sobrepasan los 10 millones de copias. La banda formada por Poncho, Dulce, Anahí, Cristopher, Maite y Christian lanzó su primer álbum en 2004, después del éxito cosechado en televisión con la serie "Rebelde". Sus integrantes han decidido ahora perseguir por separado sus propios caminos en el cine, la música, el teatro y la televisión. "Los seis son talentosos y cada uno en su momento lo va a demostrar, los seis son artistas", apuntó el productor. "Aprendieron el valor de la solidaridad, de dar, de entender al que esta enfrente, de entenderse a ellos mismos, de aceptarse como son", dijo Damián sobre el grupo y su trayectoria. A las puertas de la discográfica, algo más de una decena de fans se congregaron para ver si podían ver a sus ídolos. La banda tiene aún un concierto pendiente en México, que podría ser en mayo. "Para olvidarte de mí" se pone a la venta hoy y contiene 13 temas, entre los que destaca la balada que da el título al álbum y canciones como "Camino al sol", "Más tuya que mía", "Olvidar", "Lágrimas perdidas" y "Adiós"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad