Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha comparte festejo de Slim

El empresario celebró ayer su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la periodista, Lucero y Arturo Elías Ayub.
vie 29 enero 2010 06:30 AM
El empresario celebró ayer su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la periodista, Lucero y Arturo Elías Ayub.
Adela Micha, Carlos Slim y Lucero El empresario celebró ayer su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la periodista, Lucero y Arturo Elías Ayub. (Foto: Tomada de Twitter)

Este jueves, el empresario mexicano Carlos Slim celebró su cumpleaños número 70 acompañado de algunos amigos, entre los que se encontraban la periodista Adela Micha, Arturo Elías Ayub y la cantante y actriz Lucero. Micha subió una imagen del festejo a su página de Twitter , en donde se ven posando muy contentos, hasta Slim lleva puesto un collar tipo hawaiano de vivos colores. El ingeniero recibió un año más de vida con una fuerte recuperación en su fortuna, después de que el precio de las acciones de sus empresas sufrió los estragos de la mayor recesión económica. La fortuna del empresario y filántropo alcanza los 47,085 millones de dólares, un 44% más que hace un año, según las estimaciones de CNNExpansión.com . Slim, el tercer hombre más rico del mundo, según el ranking de Forbes, perdió en 2009 la segunda posición del listado mundial, debido a que el valor de sus compañías se redujo, pero a lo largo de los últimos 12 meses se ha recuperado. Además de su fortuna, Slim ha dedicado gran parte de su vida a las labores altruistas. A través de sus tres fundaciones, Telmex, Carlos Slim y la del Centro Histórico, pertenecientes a Grupo Carso, el empresario apoya y cubre todos las áreas en las que hay necesidad en México y América Latina. El plan 2009 de Grupo Carso fue invertir, por medio de sus fundaciones, 7 mil 900 millones de pesos en sus programas, de los que saldrán beneficiadas 399,045 familias en cuanto a salud y educación. Y ahora, los dos principales operadores de telefonía en el país, Telmex y Telcel, abrieron líneas para recibir donativos en apoyo a las víctimas de los terremotos que azotaron a Haití. Ambas compañías informaron que la Fundación Carlos Slim duplicará los donativos que se reciban . Por parte de Fundación Telmex y América Móvil ya se han enviado más de 15 toneladas de ayuda humanitaria a la isla caribeña.

Te invitamos a seguirnos en la página de Twitter de Quién.com , en donde encontrarás las noticias más importantes del día, así como los comentarios de algunos artistas y nuestros seguidores.

Publicidad

Visita el especial de Carlos Slim .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad