Paulina Peña reactiva su cuenta de Twitter

La hija del ex gobernador del estado de México, reactivó su cuenta en la famosa red social, luego de desactivarla por la polémica de sus comentarios.
 La hija del ex gobernador del estado de México, reactivó su cuenta en la famosa red social, luego de desactivarla por la polémica de sus comentarios.  (Foto: Tomada del Twitter de Paulina Peña.)
Paulina Peña se disculpó tras haber dado RT a un mensaje que insultada a las personas que criticaron a su padre.
 Paulina Peña se disculpó tras haber dado RT a un mensaje que insultada a las personas que criticaron a su padre.  (Foto: Luis Ortiz)

Después de que causara una gran controversia el mensaje que retuiteó la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, en donde se calificaba despectivamente a todas las personas que habían criticado a su padre, por el error que cometió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la hija mayor del ex gobernador del estado de México, decidió desactivar su cuenta de Twitter, sin embargo, hace una hora la reactivó.

"He decidido reactivar mi cuenta porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por mí y porque me interesa expresar mi opinión", publicó Paulina Peña, desde la cuenta @Pau_95Pena.


Luego de varias horas de haber desactivado su cuenta de Twitter, Paulina decidió regresar a la red social.
 Luego de varias horas de haber desactivado su cuenta de Twitter, Paulina decidió regresar a la red social.  (Foto: Tomada del Twitter de Paulina Peña.)

Además, Paulina decidió disculparse por haber retuiteado el comentario donde se insultaba a las personas que criticaron a su padre, por haber confundido a autores de diversos libros.

"Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento".

Asimismo, añadió que este día había aprendido una gran lección con todo lo ocurrido, y aceptó que actuó mal.

"Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección".


La hija del ex gobernador del estado de México, aseguró que esta experiencia le dejó un gran aprendizaje.
 La hija del ex gobernador del estado de México, aseguró que esta experiencia le dejó un gran aprendizaje.  (Foto: Tomada del Twitter de Paulina Peña.)

La cuenta que se dijo era de Paulina Peña Pretelini, @Pau_25Pena, ahora aparece desactivada.

Ante toda esta situación, Enrique Peña Nieto, también se disculpó vía Twitter a nombre de su hija Paulina, asegurando que fue una reacción emotiva.

"El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello.

Aquí algunas de las referencias bibliográficas consideradas por Enrique Peña Nieto en el libro que presentó recientemente, de acuerdo con un análisis de ADNpolítico.com.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×