Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa Anahí y los hombres a su alrededor

Te presentamos un recuento con algunos de los galanes que han estado relacionados con la actriz y cantante.
vie 25 noviembre 2011 03:00 PM
Te presentamos un recuento con algunos de los galanes que han estado relacionados con la actriz y cantante.
Sirvent Te presentamos un recuento con algunos de los galanes que han estado relacionados con la actriz y cantante. (Foto: Clasos.com)

Alex Sirvent, el primer gran amor

Entre 2003 y 2004 Anahí vivió un tórrido amor con Alex Sirvent. En ese entonces ella se expresaba así de su galán:

Publicidad

"Es un rey, qué te puedo decir, para mí es lo máximo y estoy feliz de estar con él, porque es mi felicidad y que la persona que quieres hable tan bonito de ti, para ti como mujer es hermoso".

En 2004 la pareja se separó, los rumores apuntaron a que el motivo fue la familia de Sirvent, ya que no veía con buenos ojos a la cantante pop.

Se dijo que la pareja formada en la telenovela RBD trascendió la pantalla chica.
Se dijo que la pareja formada en la telenovela RBD trascendió la pantalla chica.


Poncho Herrera, más allá de la ficción

Desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela Rebelde en 2005 circularon los rumores de un supuesto romance que trascendía la pantalla. No obstante, a pesar de que fueron captados en situaciones muy cariñosas, nunca se comprobó una relación sentimental.

Esta pareja fue captada derrochando amor en Canadá.
Esta pareja fue captada derrochando amor en Canadá.


Christopher Uckerman, un amor que encendió en medio del frió

Fue a principios del año 2007 cuando Anahí y Christopher Uckerman, quien también fue su compañero de escena en RBD, rompieron el silencio y gritaron a los cuatro vientos su amor.Parece que el amor entre ellos floreció en Canadá, se cuenta que mientras grababan la telenovela aprovechaban pequeños momentos para besarse y olvidarse del frío.

Anahí declaró en ese entonces: "Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre ¿no?, no es que te toca en las novelas y además, lo padre es que aparte existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre".

Por su parte Uckerman aseveró: "Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho (...) Es un chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho".

La pareja fue captada en varias ocasiones en los antros de Ruíz de Teresa.
La pareja fue captada en varias ocasiones en los antros de Ruíz de Teresa.


Rodrigo Ruíz de Teresa, un amor de antro

Un año después, en 2008, se confirmó que la actriz estaba saliendo con Rodrigo Ruíz de Teresa, quien es dueño de dos discotecas en México.

Fueron varias veces en las que Anahí fue captada en situaciones comprometedoras con el empresario: se les vio juntos en varios restaurantes y disfrutado del puerto de Acapulco.

La pareja se conoció gracias al empresario Pepe Díaz quien jugó a ser cupido. Cuando se conocieron, tanto Anahí como Rodrigo pasaban por una época de sequía amorosa, estaban solteritos y sin compromiso. Al principio sólo existió una linda amistad que con el paso del tiempo se convirió en una sólida relación. En abril de 2009. Quién. com informó sobre el fin de la ralación, los motivos no se dieron a conocer.

Fueron momentos inolvidables los que vivió Anahí an compañía de esta galanazo.
Fueron momentos inolvidables los que vivió Anahí an compañía de esta galanazo.


Anuar Name, un gran amor a pesar de la distancia

Anahí y Anuar se conocieron en España gracias a un grupo de amigos en común. Se dice que la atracción entre ellos fue tan fuerte que al poco tiempo se les vio juntos disfrutando de su relación en Acapulco. En ese entonces, Anuar había terminado con Ale Gómez, quien después anduvo con Rodrigo Ruiz de Teresa, ex de Anahí.

Se sabe que él siguió viviendo en Madrid, sin embargo, venía constantemente a México a ver a la ex RBD, ¿será que la distancia los llevó a la ruptura después de casi dos años?

¿Será que ha surgido el amor entre ellos?
¿Será que ha surgido el amor entre ellos?


Manuel Velasco, ¿nuevo amor?

Hace unos días, Anahí estuvo de visita en Chiapas para acompañarlo en su quinto informe de actividades, ya que es senador de dicha entidad.

Más tarde Anahí subió a su Twitter una fotografía con el político, la cual generó especulaciones sobre una relación de noviazgo, lo cual no fue ni confirmado ni desmentido por la protagonista de "Dos hogares" ni por el legislador. La imagen estuvo acompañada del siguiente texto:

"¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!", escribió Anahí en su Twitter. Los rumores crecieron cuando al día siguiente agregó en esta red social "Cuánto te quiero".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad