Anahí y Manuel Velasco:
¿amigos o algo más?
Redacción Quien.com
Miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 15:05
La cantante y actriz estuvo en el quinto informe de actividades del legislador chiapaneco, a quien calificó como amigo y a quien le dedicó en su Twitter un "te quiero".

El senador chiapaneco Carlos Velasco y Anahí durante el quinto informe de actividades del político. (Foto: Tomada de Twitter)

Anahí estuvo de visita en Chiapas para acompañar a su amigo y senador de dicha entidad, Manuel Velasco, en su quinto informe de actividades ante miles de simpatizantes.

 

De inmedito la imagen subida al Twitter de la cantante y del político generó especulaciones sobre si ambos son novios, lo cual no fue ni confirmado ni desmentido por la protagonista de "Dos hogares" ni por el legislador.

 

"¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!", escribió Anahí en su Twitter. Los rumores crecieron cuando al día siguiente agregó en esta red social "Cuánto te quiero".

 

Velasco aclaró las cosas difundiendo en su cuenta: "Agradezco a mi gran amiga Anahí que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!".

 

Cabe destacar que el político es aspirante a la gobernatura de Chiapas para el próximo año, por lo que en caso de tener una relación con él, Anahí podría ser cantante, actriz y "primera dama".