Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí truena con Rodrigo Ruiz de Teresa

Después de un año de ser la pareja perfecta, la actriz, de 25 años, y el empresario, mejor conocido entre sus amigos como “Rata”, de 26, terminaron su relación hace tres semanas.
lun 20 abril 2009 11:00 AM
Después de un año de ser la pareja perfecta, la actriz, de 25 años, y el empresario, mejor conocido entre sus amigos como “Rata”, de 26,  terminaron su relación hace tres semanas.
Anahí Después de un año de ser la pareja perfecta, la actriz, de 25 años, y el empresario, mejor conocido entre sus amigos como “Rata”, de 26, terminaron su relación hace tres semanas. (Foto: Archivo Quién)

Anahí, ex integrante del grupo RBD, y el empresario, dueño del antro Classico en diferentes ciudades del país, Rodrigo Ruiz de Teresa, se separaron hace tres semanas después de haber estado juntos poco más de un año. La pareja se conoció gracias al empresario Pepe Díaz quien jugó a ser cupido. Cuando se conocieron, tanto Anahí como Rodrigo pasaban por una época de sequía amorosa, estaban solteritos y sin compromiso, por ello, Pepe no perdió oportunidad y los presentó. Al principio sólo existió una linda amistad pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que aunque no compartían la misma profesión tenían muchas cosas en común que los llevó a mantener una relación muy sólida. Aunque parecía que todo iba viento en popa, puesto que iban a todos lados juntos, su historia de amor llegó a su fin, aunque no sabemos si es definitivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad