Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears podría presentarse en el Ángel

El GDF está en negociaciones para que la cantante ofrezca un concierto gratuito como parte de las celebraciones navideñas.
jue 24 noviembre 2011 01:15 PM
Spears El GDF está en negociaciones para que la cantante ofrezca un concierto gratuito como parte de las celebraciones navideñas.

El Gobierno del Distrito Federal está en negociaciones con los representantes de la cantante estadounidense con el fin de que ofrezca un concierto gratuito como parte de las celebraciones navideñas.

La sede del concierto podría ser el Ángel de la Independencia, no obstante la fecha aún no se confirma, según declaró en conferencia de prensa Mario Carrillo, director del DIF-DF y encargado de coordinar los festejos de este año en la capital.

Publicidad

"Está en veremos, aún no confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos (...) Denos oportunidad de afinar lo de los conciertos", declaró el funcionario.

Este año el Gobierno del Distrito Federal invertirá 36 millones de pesos en los festejos, que incluyen el montaje de la pista de hielo en el Zócalo, conciertos, la organización de diversas actividades recreativas, dos desfiles y el montaje de nacimientos.

Recordemos que Britney Spears tendrá presentaciones en México del 1 al 6 de diciembre.

Asimismo, en Quién.com te hemos informado que Britney Spears está recuperando su figura luego de ser criticada por tener algunos kilitos de más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad