Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estará Lila Downs en la inauguración de Juegos Panamericanos

La cantante mexicana se unió al elenco de artistas que estarán presentes en la inauguración del importante evento deportivo.
vie 23 septiembre 2011 07:20 PM
Lila Downs participará en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2011. . La cantante mexicana se unió al elenco de artistas que estarán presentes en la inauguración del importante evento deportivo.

Lila Downs actuará en la inauguración de la XVI edición de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se realizará el 14 de octubre próximo.

La celebración contará con la participación de exponentes musicales como Alejandro y Vicente Fernández , así como la banda mexicana Maná, a los que ahora se suma Lila Downs.

Publicidad

Actualmente, la cantante trabaja en la composición y arreglos para el musical "Como agua para chocolate", basado en el libro homónimo de Laura Esquivel, y que se estrenará en el teatro público de Nueva York y en Broadway, en 2012.

Cabe señalar que tras actuar en la inauguración de la justa deportiva, Lila Downs lanzará el 20 de octubre su octavo material discográfico titulado "Pecados y milagros".

Otro de los proyectos que tiene en puerta es que en noviembre iniciará una gira por varias ciudades de México, además de presentarse el día 15 del mismo mes en la legendaria sala de conciertos Carnegie Hall, de Nueva York.

En tanto, la clausura de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 ofrecerá la música del cantante puertorriqueño Ricky Martin . Otros que de igual manera actuarán en el marco de la celebración deportiva es The Wailers, que contagiarán con su reggae a todos los asistentes que se den cita en el estadio Omnilife, el 30 de octubre próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad