Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin se presentará en los Juegos Panamericanos 2011

El exitoso cantante estará en la clausura del evento deportivo que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.
mar 23 agosto 2011 05:00 PM
Ricky Martin realizará un par de presentaciones por territorio mexicano. El exitoso cantante estará en la clausura del evento deportivo que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

El guapo intérprete puertoriqueño Ricky Martin cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos 2011, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara. Mientras que la gira que dará por el país la iniciará el 23 de octubre en Mérida.

De acuerdo con información de su página oficial, Ricky incluirá presentaciones el día 25 en el Estadio Olímpico en Villahermosa, el 28 en Tabasco, en el Auditorio Siglo XXI en Puebla, el 2 de noviembre en la ciudad de México en el Auditorio Nacional, y el 4 del mismo mes en la Arena Monterrey, para concluir en la Expo Tampico el 6 de noviembre.

Publicidad

Debido a la agenda de cierre del evento, Ricky Martin no podrá interpretar los temas de su tour mundial ‘Música + Alma + Sexo', sin embargo, se dice que serán más de 35 mil personas las que puedan disfrutar de su show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad