El amor tocó a la puerta de Angelique Boyer

La bella actriz francesa confesó que ya tiene un nuevo amor.
 La bella actriz francesa confesó que ya tiene un nuevo amor.

Después de varios romances fugases, Angelique Boyer confirmó que se encuentra profundamente enamorada, sin embargo, no dio más detalles de su nuevo romance, pero dejó entrever que en las próximas semanas revelará el nombre de quien le ha robado el corazón.

"Así es, ya llegará el momento, no me gusta hacer ruido ni escándalo. He tenido procesos en este tiempo de vida, he trabajado muchísimo y ahorita estoy muy contenta, me siento muy feliz. No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo", declaró a Agencia México.

Asimismo, Angelique dijo sentirse muy contenta y halagada por ser la protagonista del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', ya que fue un melodrama que dejó huella en la memoria del público.

"Me siento muy afortunada de haber sido elegida para interpretar un personaje tan característico como una historia tan importante en el país entero".

Es importante recordar, que la semana pasada se dio a conocer que Sebastián Zurita ya no protagonizaría dicha telenovela, junto a Boyer, debido a que aún es muy joven, y que en su lugar quedaría el actor sonorense David Zepeda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×