Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Zurita de romance... sólo en tele

En "A flor de piel" la joven actriz tendrá como pareja al actor, con quien hace tiempo tuvo un romance en la vida real.
mar 16 agosto 2011 02:00 PM
Angelique Boyer protagonizará la "A flor de piel", neuva versión de Cañaveral de Pasiones".
Angelique Boyer protagonizará la "A flor de piel", neuva versión de Cañaveral de Pasiones".

Publicidad

Angelique Boyer provocó un "cañaveral de pasiones" entre los reporteros y fotógrafos ayer en la alfombra roja de la película "Así es la suerte" en Cinemex Antara. La confirmación de la actriz como la nueva protagonista del remake de "Cañaveral de Pasiones" le atrajo los reflectores apenas apareció en la premiere de la película protagonizada por Alfonso Herrera.

"Estoy muy contenta asimilándolo, voy llegando a México después de una larga gira, este fin de semana termina ‘Ausencia de Dios' y este fin de semana comienzo las grabaciones", dijo la protagonista de "Teresa", quien llegó acompañada por su papá.

Algo que Boyer aclaró fue que no retomará su relación sentimental con Sebastián Zurita , con quien la protagonista de "Teresa" tuvo un un romancel hace tiempo, y quien será su pareja protagónica en el melodrama "A flor de piel".

"Por supuesto que no. Los platos cuando ya se enfriaron el que sigue. Estoy feliz. Es una pareja que funciona muy bien, tenemos una gran historia y eso es lo que se tiene que aprovechar (...) El noviazgo fue hace muchísimo tiempo y realmente no ha sido una relación muy larga, realmente no hay dolo, ningún malestar, al contrario, yo creo que vamos a llegar con buena energía los dos y con mucho respeto ambas partes".

La pareja tuvo un romance
La pareja tuvo un romance


El principal reto para Boyer será convencer al público pues la historia original, protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler, fue todo un éxito: "El reto es tener en nuestras manos una gran historia que marcó las telenovelas en México y tener en nuestras manos ese proyecto tal cual como se hizo y hacerlo con una nueva versión, una nueva adaptación más apegada a los tiempos de hoy en día", agregó.

Respecto a la documentación para su personaje, Angelique dijo que se mantiene al margen de copias y preferirá ponerle su toque personal: "Me empapo de todo lo que se pueda leer. En imágenes hay mucho material por ver pero trato de no verlo, sin embargo sí me empapo de mucha información para respetar lo que se ha hecho (...) A la gente nos gusta ver eso, es un personaje muy rico, la verdad lo estoy descubriendo y sí se marca una sensualidad, pero no pasa de eso, porque va a ser en un pueblo bastante recatado".

Sobre su regreso a televisión, Angelique se mostró muy contenta: "Imagínate, termino ‘Teresa' y luego luego agarré trabajo con el teatro, que era algo que no había hecho, termino el teatro y luego luego me regreso al foro que ya extrañaba. Me siento feliz, en familia, con la gente que más quiero", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad