Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le dicen a Sebastián Zurita gracias... pero adiós

En conferencia de prensa el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach habló acerca de su situación en la novela "A flor de Piel", remake de "Cañaveral de Pasiones".
mar 13 septiembre 2011 05:10 PM
El actor solo pide una explicación de su salida en la telenovela A Flor de Piel. En conferencia de prensa el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach habló acerca de su situación en la novela "A flor de Piel", remake de "Cañaveral de Pasiones".

Sebastián Zurita se reunió hoy con los medios de comunicación para hablar acerca de cómo le dieron la noticia de que ya no pertenece a la telenovela "Solo tengo ojos para ti", que protagonizaría al lado de Angelique Boyer

"El viernes que llegué al foro con mi vestuario, Angelli Nesmas, quien es la productora, me dijo que tenía que hablar conmigo y con lágrimas en los ojos me explicó que el señor (Jorge Eduardo) Murguía, vicepresidente de producción de Televisa, había decidido que ya no iba en la novela y mucho menos para protagonista".

Publicidad

"De inmediato hablé a la oficina de Murguía para pedir una cita y me explicaran cuáles eran los motivos, sin embargo me dijeron que no podía recibirme y que estaba de viaje", explicó el joven actor.

Para Sebastián resulta complicada esta situación debido a que le resulta extraño que desde hace seis meses el vicepresidente de producción de Televisa había dado el visto bueno al elenco de la telenovela y que incluso conocía que debido a este proyecto él se mudaría a vivir a la Ciudad de México, dado que radica en Miami.

"Yo no sé por qué pasó esto no entiendo cuáles son los motivos de esta decisión, puedo comprender que si soy demasiado joven para un personaje así desde un inicio me lo hubieran dicho; pero el señor Murguía fue quien decidió que sí iba para el personaje y quien me dejó que todos estos meses estuviera hablando con ustedes acerca de este proyecto".

"He intentado también hablar con el señor (José) Bastón (Presidente de Televisión y Contenidos), sin embargo por motivos de viaje de él no he podido tener contacto", expresó Zurita.

Sebastian Zurita sería el protagonista masculino de la telenovela.
Sebastian Zurita sería el protagonista masculino de la telenovela.


El hijo de Christian Bach, quien ayer desfiló por la alfombra roja de la cinta Ángel Caído , destacó que esto no es un pleito con su casa Televisa, pero sí le gustaría que le explicaran cuáles son los motivos de su salida y tener un acercamiento con los directivos de la empresa para que le explicaran sobre esta situación.

Sebastián tiene claro que no es al primer actor al que le suceden este tipo de situaciones, además de que sabe que a sus 24 años le falta una larga carrera dentro de la actuación.

"Esto no es un pleito con Televisa, tengo un contrato de exclusividad con la empresa y lo único que deseo es que me permitan crecer y seguir aprendiendo, sé que en esta novela ya todo esta perdido, pero me gustaría que nos sentarnos a platicar", expresó Sebastián.

Cabe destacar que por comprometerse en este proyecto televisivo el actor dejó tres proyectos en cine en los cuales ya estaba confirmado, además de que en sus planes no estaba vivir en México y dejar a su familia.

Finalmente Sebastián agradeció el apoyo de los primeros actores que están en la novela, quienes desde que supieron que serían él y Angelique Boyer los protagonistas apoyaron que el talento joven crezca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad