Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Da Alejandro Fernández ‘El Grito de Independencia&#39

El cantante entregó a su compatriota Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una medalla como Embajadora Turística de Jalisco.
vie 16 septiembre 2011 04:00 PM
Alejandro Fernández celebró con su público el Grito de Independencia. . El cantante entregó a su compatriota Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una medalla como Embajadora Turística de Jalisco.

El cantante mexicano Alejandro Fernández dio "El Grito de Independencia" ante nueve mil fanáticos en el concierto que ofreció la noche del jueves en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

"El Potrillo" deleitó a los espectadores que abarrotaron el inmueble con sus melodías en su tour "Dos mundos (evolución y tradición)" y en medio del escenario dio "El Grito de Independencia" ante el delirio de las miles de gargantas, en el inicio de los festejos patrios en la ciudad del juego.

Publicidad

Alejandro Fernández inició su actuación vestido de mariachi con un popurrí de canciones rancheras y después de cuarenta minutos, desapareció del templete colocado en una cabecera de la Arena Garden para aparecer sorpresivamente en el centro del escenario, para dar el tradicional "Grito de Independencia".

Con arengas como "¡Vivan los héroes que nos dieron patria!", "¡Viva la Independencia Nacional!", Fernández dio "El Grito" desde una plataforma especial acompañado por las porras de sus seguidores y miles de papelitos con los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana que envolvieron a los presentes.

Luego, el cantante regresó al templete para interpretar "Guadalajara" y "México lindo y querido" con un gran sentimiento ante la locura de los aficionados que entonaron de forma unísona.

Asimismo, interpretó los temas "Que digan misa", "Mátalas" y "Ella". Antes de cantar baladas pop, el artista interrumpió el concierto para homenajear a su compatriota Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, quien compareció durante unos instantes para recibir de manos de Fernández una medalla como Embajadora Turística del Estado de Jalisco.

"Esta medalla sólo la han recibido deportistas como Javier "Chicharito" Hernández y Lorena Ochoa , muchas felicidades", le dijo el cantante a la emocionada reina de belleza.

Alejandro Fernández cambió de vestuario para la segunda parte del concierto de traje negro casual, para interpretar temas románticos como "Se me va la vida", "No se me hace fácil", "Qué voy a hacer con mi amor" y éxitos como "Canta Corazón" o "Me dediqué a perderte".

La locura en la Arena Garden fue cuando entonó "Como quien pierde una estrella", coreada por los miles de los asistentes, en su mayoría mujeres, además de "Tantita pena" y "Se me olvidó otra vez".

Después de casi tres horas de concierto, "El Potrillo" se despidió de sus fans ante el delirio de sus seguidoras que querían seguir escuchando a su ídolo, en el inicio de los festejos patrios de México este fin de semana en Las Vegas, que incluye a artistas como Marco Antonio Solís, Luis Miguel y Ana Gabriel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad