Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con su música... Kalimba busca el ‘perdón&#39

El intérprete mexicano regresa al escenario musical, con un tema de la autoría de Juan Gabriel.
vie 09 septiembre 2011 07:00 AM
Kalimba anunció en abril que se alejaría por un tiempo para poder renacer. . El intérprete mexicano regresa al escenario musical, con un tema de la autoría de Juan Gabriel.

Después del escándalo en el que se vio envuelto por supuestamente haber abusado de una menor de edad , Kalimba regresa al terreno musical con una nueva producción discográfica, que llevará por nombre 'Homenaje a las Grandes Canciones Vol. II', así lo dio a conocer Sony Music.

Además, se informó que 'He Venido a Pedirte Perdón', melodía creada por el cantante Juan Gabriel, será el primer sencillo en promoción de este nuevo material, del ex OV7.

Publicidad

'Homenaje a las Grandes Canciones Vol. II' fue grabado con orquesta, y Kalimba se dio a la tarea de grabar un DVD en vivo que incluirá en este nuevo disco, que se sabe saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

En el mes de abril, Kalimba anunció en su cuenta de Twitter que se ausentaría por un tiempo y dejó entrever que lo hará para poder renacer.

"A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré", escribió en ese entonces el intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad