Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiten orden de aprehensión contra Kalimba

Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo lo confirmó.
mié 19 enero 2011 08:00 PM
Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo lo confirmó.
Kalimba Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo lo confirmó. (Foto: Luis Ortiz)
El cantante fue denunciado por una joven de 17 años de edad.
El cantante fue denunciado por una joven de 17 años de edad.

Publicidad

El Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmó que el juez le acaba de entregar la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba, así lo dio a conocer Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las leyes mexicanas, Kalimba no podrá obtener un amparo debido al delito por el que se le acusa, por lo que judiciales del Distrito Federal lo detendrán y entregarán a la Procuraduría de Quintana Roo.

Se sabe que la orden de aprehensión girada contra el ex OV7 es por "violación calificada de menores".

EL DOMICILIO

Alrededor de las siete de la noche los medios de comunicacion se dieron cita en la casa del cantante, ubicada en la colonia Condesa, quienes aguardan la llegada de las autoridades capitalinas a la casa del cantante para presentarlo ante las autoridades de Quintana Roo.

A las 8:15 de la noche, una patrulla de la PGJ llegó a la calle donde se ubica la casa del intérprete; sin embargo, uno de los oficiales que se bajó del vehículo aseguró que solamente estaban ahí por un operativo que se está organizando en la zona.

Hasta este momento, los vecinos han dicho que Kalimba abandonó esta propiedad desde que comenzaron las vacaciones decembrinas. Sin embargo, gente y amigos del intérprete de "Duele" han seguido entrando y saliendo de la propiedad debido a que dentro de ella hay un estudio y varios de ellos estan grabando música.

Entre los que han estado entrando y saliendo de la propiedad está Alan, un ex alumno de la cuarta generación de la Academia, quien dijo que se encuentra grabando un disco ahí.

Alrededor de las 10 de la noche, quien abandonó la propiedad del cantante fue Karla, ex integrante del grupo Jeans, quien debido a la insistencia de la prensa para que diera alguna opinión sobre su amigo, se limitó a decir que Kalimba sabe que cuenta con su apoyo y que sus amigos conocen bien quien es él.

Por otra parte, en entrevista telefónica con Quién.com, Fernando de la Garza, asistente de Kalimba, aseguró que sigue en contacto con el cantante y que continúa trabajando con él; sin embargo advirtió que no puede opinar ni dar declaración alguna de lo que está sucediendo don el cantante debido a que el único que puede dar opiniones al respecto es David West, de la empresa Westwood Management, quien por varios años ha llevado la carrera del cantante.

CASO KALIMBA PASO A PASO

Karla, ex integrante de Jeans, aseguró que apoya a Kalimba.
Karla, ex integrante de Jeans, aseguró que apoya a Kalimba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad