Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba se ausentará un tiempo

El cantante publicó en su cuenta de Twitter que se retirará para resurgir y dejó entrever que tendrá que dejar cosas en su vida para poder avanzar.
jue 14 abril 2011 09:00 AM
Kalimba estuvo en la cárcel de Chetumal, Quintana Roo, por el delito de violación de menores. Al final lo declararon inocente.
Kalimba estuvo en la cárcel de Chetumal, Quintana Roo, por el delito de violación de menores. Al final lo declararon inocente.

Publicidad

Está semana ha sido de cambios para Kalimba por lo que anunció en su cuenta de Twitter que se asentaría por un tiempo y dejó entrever que lo hará para poder renacer, incluso aseguró que dejará algunas cosas para poder crecer.

"A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré", escribió Kalimba en su cuenta de Twitter.

El ex OV7 no ha dado declaraciones del por qué se retira. Sin embargo, la semana pasada la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación al gobierno de Quintana Roo ante el fallo del caso e n contra del cantante por el delito de violación de menores donde se pidió "iniciar procesos administrativos contra el procurador Francisco Alor Quezada y personal de la dependencia por irregularidades evidentes en el proceso de investigación a Kalimba".

Otra de las peticiones es investigar la conducta del juez segundo Penal, Daniel Farah Godoy, quien dictó auto de libertad al intérprete de "Fondo" y pasó por alto las irregularidades del proceso.

Al parecer el trago amargo no ha terminado para Kalimba, pues la menor de edad que lo denunció por violación en siembre de 2010, Daiana Guzmán, no quitada el dedo del renglón y por ello recurrió a la CNDH para revisar el caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad