Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni quiere alejar a la prensa de su hijo

A pocas semanas de que nazca el segundo hijo de la Primera Dama de Francia, ésta dejó en claro que no permitirá que su bebé sea expuesto en los medios de comunicación.
lun 05 septiembre 2011 12:00 PM
Carla Bruni dijo que es falso que instalarán una guardería en el Palacio del ... A pocas semanas de que nazca el segundo hijo de la Primera Dama de Francia, ésta dejó en claro que no permitirá que su bebé sea expuesto en los medios de comunicación.

Carla Bruni está a unas cuantas semanas de que nazca su segundo hijo -se especula que será en otoño- y dejó en claro que no permitirá que su nuevo bebé esté expuesto a la prensa y los paparazzi, así lo declaro durante una entrevista para la cadena francesa TF1.

"Uno no tiene un hijo para la galería", dijo, "entiendo el interés de los medios, y no hay ningún inconveniente en cuanto a mí o mi esposo, pero cuando se refiere a los hijos, no será posible".

Publicidad
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy disfrutaron del mar de Bormes les Mimosas, en Francia.
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy disfrutaron del mar de Bormes les Mimosas, en Francia.


Como toda buena madre dijo que defendería a su hijo para que no sea presa de los fotógrafos y admitió que una vez se equivocó al convocar a la prensa en un viaje a la zona arqueológica en Petra, en Jordania, donde estuvo su primogénito, Aurèlin, de 11 años, hecho del que se arrepiente.

"Voy a hacer todo lo posible para proteger a este niño, y voy a ser absolutamente rigurosa. Nunca mostraré las fotos de este niño. Nunca voy a exponer a este niño", dijo enfática.

La esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llamó a esto "una elección de adultos", motivo por el cual nunca dio declaraciones respecto a su embarazo y ante la pregunta del mismo, era inevitable contestar ya que se veía muy avanzado , ella misma dijo "es difícil, difícil de ocultar".

En el programa también le preguntaron sobre el sexo del bebé, ya que se especula que será un niño, a lo que respondió "¿Un niño? No lo sé, pero la prensa debe saber más que yo", concluyo la también actriz.

Bruni en el reflector

Carla comenzó como modelo, después como cantante y actriz, para después casarse con un político que la llevaría a ser la Primera Dama del país del amor y recientemente tuvo una pequeña participación en la cinta de Woody Allen "Media noche en París".

Motivo por el cual parece un poco difícil apartar a los medios de su vida personal, ya que la guapa Bruni siempre ha estado expuesta a ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad