Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni habla por primera vez de su embarazo

La Primera Dama francesa dijo en entrevista con el diario Var-Matin que debido a su estado aplazará el lanzamiento de su cuarto disco.
lun 18 julio 2011 02:00 PM
La Primera Dama francesa dijo en entrevista con el diario Var-Matin que debido a su estado aplazará el lanzamiento de su cuarto disco.
carla bruni La Primera Dama francesa dijo en entrevista con el diario Var-Matin que debido a su estado aplazará el lanzamiento de su cuarto disco. (Foto: Clasos.com)

La cantante y primera dama de Francia Carla Bruni comunicó por primera vez en forma oficial que espera un hijo del presidente Nicolas Sarkozy, aunque dijo que hay cosas que debe mantener en secreto.

La también actriz declaró que el hijo que espera "es una alegría sorprendente e inesperada, y la razón de que haya retrasado la salida de su cuarto álbum".

Publicidad

En una entrevista concedida al diario regional Var-Matin, la ex modelo explicó que aplazó ese trabajo porque no iba a poder dedicarse plenamente a su promoción.

"No está para nada terminado. Me di cuenta de que no podía garantizar la promoción del disco hasta dentro de varios meses, pero no lo he metido en absoluto en un cajón, es sólo un paréntesis", afirmó.

En abril pasado se dio a conocer que su material se lanzaría hasta después del verano de 2012, pues se detalló que por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, Nicolas Sarkozy podría optar por la reelección.

Bruni , quien aparece retratada con un vestido de tirantes, recalcó que la discreción mantenida en torno al embarazo se debe a su voluntad de proteger y no exhibir su vida privada.

Aún se desconoce el sexo del bebé, el segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, que nació hace nueve años fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, y el cuarto para Sarkozy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad