Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas quiere con Shakira

El cantante, quien está de visita en México, dijo que sería una maravilla poder trabajar en alguna canción con la colombiana.
mié 24 agosto 2011 12:15 PM
Muy accesible y con el mejor de los ánimos, Joe llegó a la Ciudad de México. El cantante, quien está de visita en México, dijo que sería una maravilla poder trabajar en alguna canción con la colombiana.

Ayer por la noche, el integrante de la banda Jonas Brother llegó a la Ciudad de México para participar en el MTV World Stage México que se llevará a cabo mañana en el Auditorio Nacional.

Mostrándose feliz por estar de nuevo en nuestro país y con la idea de encantar a sus fans con sus canciones que ahora lanza en su primer álbum como solista, Joe platicó con la prensa nacional.

Publicidad

"México es un país grandioso, estar aquí es fantástico y tengo ganas de reunirme con mis fans que tanto me han apoyado para mostrarles mi nuevo proyecto", expresó el cantante.

El intérprete de "See no more" platicó acerca de su interés de cantar con Shakira, a quien considera una artista muy talentosa.

Algunas fans del cantante se dieron cita a las afueras del hotel.
Algunas fans del cantante se dieron cita a las afueras del hotel.


"Sería una maravilla poder trabajar con Shakira, su música es distinta a la mía pero podría resultar algo interesante. También me gustaría escribir o producir algo con Enrique Iglesias", expresó.

El estadounidense arribó al Hotel W de Polanco esta mañana para reunirse con la prensa mexicana abordo de una camioneta negra suburban que venía escoltada por otras dos.

En la entrada lo esperaban algunas fans que se dieron cita en el lugar desde muy temprano; sin embargo, la llegada del cantante pasó desapercibida por sus seguidoras, quienes no lograron darse cuenta en cuál camioneta viajaba el artista.

Durante la conferencia, Joe Jonas prometió que saldría a saludar a sus seguidoras como agradecimiento al apoyo que le han brindado en su carrera. Al término de la conferencia y durante un break previo a atender algunas entrevistas exclusivas, el cantante se asomó por una de las ventanas del hotel para cumplir su promesa.

Joe Jonas destacó que la agrupación que conforma con sus hermanos, Jonas Brothers, no ha desaparecido y que solamente se están tomando un descanso.

"Decidimos darnos este 2011 como descanso, los Jonas Brothers seguiremos juntos pero no sabemos cuándo será, puede ser dentro de seis meses o en tres años", explicó.

Acerca de qué diferencia tendrá su show con los anteriores en los que ha salido al escenario con sus hermanos, Joe aseguró que la diferencia estará en su música y en que bailará en el escenario.

"Mi música es una combinación de dance y hip hop, podré bailar en el escenario eso es algo que amo hacer", finalizó.

Lo prometido es deuda, por ello el cantante salió desde la ventana a saludar a sus fans.
Lo prometido es deuda, por ello el cantante salió desde la ventana a saludar a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad