Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman a Joe Jonas para World Stage México

El integrante de los Jonas Brothers actuará con Ke$ha en el Auditorio Nacional
lun 08 agosto 2011 12:00 PM
Joe Jonas actuará en el World Stage México el 29 de agosto.
Joe Jonas actuará en el World Stage México el 29 de agosto.

Publicidad

Por si la actuación de Ke$ha en el Auditorio Nacional como parte de la grabación en México del show Mtv World Stage no fuera suficiente, el canal de videos confirmó la participación de Joe Jonas para ese mismo concierto.

Ambos cantantes se presentarán en el Auditorio Nacional el 25 de agosto y el programa se estrenará el 30 de septiembre. Según información de Mtv, las presentaciones serán grabadas en alta definición. Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales.

"Como parte de los Jonas Brothers, Joe se presentó en vivo en toda América Latina en estadios con localidades agotadas. Estamos emocionados por traer a nuestros fans el debut en solitario de Joe con el MTV World Stage, nuestro evento musical de proyección internacional", agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica.

Joe Jonas empezó a trabajar en su proyecto solista a principios de 2010 con la intención de combinar sonidos y atmósferas de la música que más le gusta: Pop/Dance, Hip-Hop, Techno y House. Joe Jonas vino a México en octubre, 2010 con Jonas Brothers dentro de la gira Live in Concert, donde se presentaron ante más de 55 mil personas en México DF y Guadalajara.

En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en México DF, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé. MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se transmiten en 62 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage están Shakira, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Black Eyed Peas, MGMT, Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad