Otoño muy brillante para hombres y mujeres

La próxima estación deja su aire melancólico para dar paso a una brillante gama cromática. Celebridades como Fergie están a favor de esta tendencia.
Fergie captó la atención durante el Fashion Week Nueva York por su atinada elección de color en sus outfits.
 Fergie captó la atención durante el Fashion Week Nueva York por su atinada elección de color en sus outfits.  (Foto: Getty Images / Diseño: Gabriela Aguirre O.)

Para ellas, los colores básicos son el naranja, el amarillo mostaza y el morado. Combina un abrigo de tono intenso con otras prendas más neutrales como gris y azul marino para lograr un look súper chic. Si le temes a los colores fuertes, llévalos únicamente en tus accesorios: una bolsa naranja o roja realzan cualquier outfit.

Ellos se verán súper cool en verde, rojo y violeta. Si eres conservador, un suetercito rojo de cuello V mantendrá tu estilo preppy pero le dará mucha vida a tu atuendo. Si eres más arriesgado, unos pantalones de cuadros escoceses súper coloridos, combinados con una chamarra de piel o un abrigo negro, pueden ser una gran opción para un look casual que se salga totalmente de tu zona de comfort.


Brad Goreski, el fashion stylist más hot del momento apostó por un traje de colores primarios para desfilar en una alfombra roja.
 Brad Goreski, el fashion stylist más hot del momento apostó por un traje de colores primarios para desfilar en una alfombra roja.  (Foto: Getty Images / Diseño: Gabriela Aguirre O.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×