Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva generación de `Lolitas´

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y hasta Selena Gomez todavía no cumplen 21 años, sin embargo su actitud, forma de ser y de vestir van más acorde con un adulto.
mar 16 agosto 2011 11:00 PM
Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Demi Lovato. Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y hasta Selena Gomez todavía no cumplen 21 años, sin embargo su actitud, forma de ser y de vestir van más acorde con un adulto.

Si el escritor ruso Vladimir Nabokov hubiera conocido a Selena Gómez o Miley Cyrus, su famosa novela "Lolita" -editada en 1955- las hubiera tenido como protagonistas.

Y es que estas niñas dejaron la infancia desde hace tiempo, aunque sólo de manera cronológica, pues sus atuendos y escándalos son en muchas ocasiones los de unas adultas al estilo Britney Spears.

Publicidad
Miley Cyrus dejó de ser `niña´ con el video de la canción Can´t be tamed
Miley Cyrus dejó de ser `niña´ con el video de la canción Can´t be tamed


Miley Cyrus: de niña tierna a bomba sexy

Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 1992

Aunque le faltan dos años para alcanzar la mayoría de edad en Estados Unidos, Miley dejó atrás la infancia "oficialmente" en junio de 2010 cuando se difundió el video del tema "Can't be tamed".

La imagen tierna, dulce e inocente que la actriz y cantante tenía en la exitosa serie "Hanna Montana" cambió radicalmente. Ya no había atuendos recatados, a partir de ese video Cyrus demostraría que no era más una niña y que estaba lista para derretir a los jóvenes...y no tan jóvenes.

Esta transformación comenzó a delinearse en 2009 cuando Cyrus editó el cd The Time of Our lives y en el clip del tema "Party in the USA" mostró una imagen más sexy, con blusas cortas y shorts de mezclilla.

Miley tiene tres discos de estudio (Meet Miley Cyrus, Breakout y Can't be tamed) y tiene dos cintas a punto de estrenarse, Lol: Laughin out loud y So Undercover.

Danna Paola tuvo un cambio de imagen radical y que generó polémica al principio.
Danna Paola tuvo un cambio de imagen radical y que generó polémica al principio.


Danna Paola: de patito a cisne

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1995

El papel que interpretó en la telenovela "Atrévete a soñar" lo llevó a la vida real pues de ser una actriz asociada con los lentes, la "ñoñez" y los atuendos nada sexys, se convirtió en todo lo contrario...apenas a sus 15 años de edad.

La actriz causó gran polémica al ser captada en bikini y posteriormente con atuendos nada infantiles como shorts, microfaldas, maquillaje y accesorios.

En marzo del 2010 Danna Paola dijo durante la presentación el disco Atrévete a Soñar El Concierto: "Se ha armado mucha polémica por cómo luzco ahora".

Poco a poco tanto los fans como el público en general se ha acostumbrado a este cambio de imagen, sin embargo al principio recibió fuertes críticas pues todo mundo la asociaba con su personaje infantil de "Patito".

Vanessa Hudgens se destapó oficialmente con unas fotos que se filtraron a Internet y que serían para Zac Efron. La actriz y cantante saltó a la fama gracias a la oportunidad que le dio Disney de protagonizar "HSM".
Vanessa Hudgens se destapó oficialmente con unas fotos que se filtraron a Internet y que serían para Zac Efron. La actriz y cantante saltó a la fama gracias a la oportunidad que le dio Disney de protagonizar "HSM".


Vanessa Hudgens: crecimiento ‘fotografiado'

Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1988

La protagonista de "High School Musical" le dio la vuelta al mundo...junto con unas fotografías donde aparece sin ropa, en el 2007.

A pesar del escándalo que provocaron las imágenes, con esto la actriz y cantante demostró que no era una "niña Disney" sino una adolescente en total crecimiento.

La actriz declaró en su momento que las imágenes eran para su entonces novio, Zac Efron, pero que alguien más las obtuvo y difundió.

En agosto del 2009 otras fotografías de Vanesa, ahora en topless, fueron difundidas en Internet, con lo que miles de fans se dieron cuenta que la dulzura del personaje de High School Musical, "Gabrielle", había quedado muy atrás.

Como cantante, Hudgens ha editado dos discos: V e Identified. Sus más recientes películas son "Beastly" y "Journey 2: The mysterious island".

Selena Gómez se ha "destapado" conforme el paso del tiempo y ha estado ligeramente más alejada de escándalos que sus compañeras Vanessa Hudgens o Miley Cyrys.
Selena Gómez se ha "destapado" conforme el paso del tiempo y ha estado ligeramente más alejada de escándalos que sus compañeras Vanessa Hudgens o Miley Cyrys.


Selena Gomez: el "destape" por un bikini

Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1992

Su cambio de imagen ha sido paulatino y sin momentos "críticos" como Miley o Vanessa. Esta joven, que estuvo vinculada sentimentalmente con Justin Bieber, es una de las actrices y cantantes jóvenes más populares y buscadas en Internet.

Su papel en "Los magos de Waverley Place" fue su gran salto a la fama y el que cada vez utilice atuendos más cortos también ha influido en atrapar la atención de miles de jóvenes.

Su más reciente "escándalo": unas fotos donde ella está tomando el sol con unas amigas y en las que su bikini realmente luce muy "comprometedor".

Demi Lovato
Demi Lovato


: paso a paso

Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1992

A le bastó su interpretación de Mitchie Torres en "Camp Rock" para comenzar una exitosa carrera como actriz y cantante.

Esta joven también ha tenido un par de escándalos y cambios de imagen que la hacen ver más como "mujer" que como "niña" (todavía no llega a los 21 años).

Su carrera incluye dos discos de estudio y también la aceptación pública desde que los 8 años de edad padece desórdenes alimenticios. Su anorexia y bulimia la obligaron a cancelar su participación en una gira con los Jonas Brothers para que tomara un tratamiento de tres meses.

En el 2008 Demi tenía un look completamente diferente, en esta época la famosa cantante llevaba un fleco que le daba un toque juvenil, después se onduló el cabello y por último decidió seguir como castaña.

El 20 de septiembre llegará a las tiendas su tercer disco: Skyscraper, en el que seguramente tendrá una imagen que dará mucho de qué hablar.

Ashley Tisdale fue catalogada por varias revistas para caballeros como una adolescente "hot" a pesar de su corta edad.
Ashley Tisdale fue catalogada por varias revistas para caballeros como una adolescente "hot" a pesar de su corta edad.


Ashley Tisdale: la más "veterana"...pero elogiada por expertos

Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1985

Otra destacada integrante de "High School Musical". A pesar de que su personaje de "Sharpay" siempre quiso robarle cámara a "Gabriella" (Vanessa Hudgens) en la serie escolar de Disney, fue hasta el 2007 cuando la gente comenzó a verla ya no como "niña" pues fue considerada por la revista Blender como una de las actrices jóvenes más "Hot".

Tisdale fue recientemente nombrada por la revista Teen People como una de las 25 Hottest Stars Under 25 y fue catalogada por US Magazine como una de las cebridades mejor vestidas.

A pesar de que nació en 1985, esta mujer tuvo un buen impulso en su carrera al cambiar su color de cabello y dejar atrás la imagen de niña.

A pesar de que fue gracias a "High School musical" cuando su carrera despuntó, Tisdale tiene más de 50 comerciales, ha editado los discos Headstrong y Guilty Pleasure, y ha estado en otras series juveniles como "The suite life of Zack and Cody".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad