Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conduce Danna Paola Kid&#39s Choice 2011

La cantante y actriz considera que ser la anfitriona de los premios será una gran plataforma para su carrera
mar 02 agosto 2011 11:15 AM

Danna Paola será la conductora de los Kid's Choice Awards México 2011, que se entregarán el 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags y que reunirá a una importante "constelación" de estrellas nacionales e internacionales.

"Estoy súper contenta y muy agradecida por ser la anfitriona. He crecido viendo Nickelodeon, es una súper plataforma para las nuevas generaciones y me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento, gracias Nick y a todo su equipo por esta oportunidad", comentó Danna Paola a través de un comunicado distribuido por el canal juvenil.

Publicidad

Dentro de las 15 categorías que se premian en los Kids' Choice Awards, las telenovelas Grachi y Sueña Conmigo(Nickelodeon), así como Teresa (Televisa), tienen cuatro nominaciones cada uno y hasta el momento, se han posicionado como las series más nominadas. Peter Punk y Justin Bieber están nominadas para tres categorías.

Para crear mayor interacción con los televidentes, el público puede elegir a lso ganadores de diversas categorías través de la página de Mundo NIck.

"Este año contamos con la participación de Danna Paola, una joven con mucho talento y proyección internacional, para conducir los Kids' Choice Awards México 2011", comentó Eduardo Lebrija, director General de Nickelodeon/ MTV Networks México a través del comunicado.

La actriz mexicana Danna Paola, quien comenzó su carrera en el programa Plaza Sésamo, fue nombrada este año como la CelebriNick 2011 y el año pasado recibió el "Premio Promesa" en los Kids' Choice Awards México. A los seis años de edad protagonizó su primera telenovela infantil llamada María Belén, la cual fue exhibida en 19 países. A su corta edad, Danna Paola cuenta con una afianzada carrera artística después de haber participado en más de 10 novelas, series como la Familia P. Luche, numerosa discografía musical, así como el reconocimiento de los Premios El Heraldo de México, Premios TV y Novelas y Premios Oye. ‘Atrévete a Soñar' fue su más reciente novela con la cual se colocó entre las grandes preferidas de la juventud.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad