Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y su paso por México

La cantante estadounidense visitó nuestro país como parte de la promoción de su gira "Gypsy Tour", en donde ofreció dos conciertos. Entérate cómo fue su estancia en nuestro país.
lun 30 mayo 2011 06:00 AM
La cantante estadounidense visitó nuestro país como parte de la promoción de su gira "Gypsy Tour", en donde ofreció dos conciertos. Entérate cómo fue su estancia en nuestro país.
miley La cantante estadounidense visitó nuestro país como parte de la promoción de su gira "Gypsy Tour", en donde ofreció dos conciertos. Entérate cómo fue su estancia en nuestro país. (Foto: Clasos.com)

La estrella estadounidense pisó por primera vez suelo mexicano el pasado miércoles para ofrecer un concierto como parte de su gira "Gypsy Tour", en el Foro Sol de la Ciudad de México. A su llegada causó un gran revuelo entre los medios de comunicación y los seguidores de Miley que se dieron cita en el aeropuerto, a quienes la cantante no atendió por temor a provocar un accidente . Pero, para suerte de sus fans, Miley salió a cenar a un restaurante de Polanco, pero nuevamente se quedaron con ganas de verla, pues la joven cantante nunca abrió la ventanilla del coche.

Luego de cenar se dirigió a una de las cuatro camionetas que la escoltaban para regresar al hotel Four Seasons, donde ya la esperaban cerca de 100 fans quienes se hubieran conformado con un ligero saludo de "Hannah Montana", pero eso nunca sucedió.

Publicidad
La intérprete de Hannah Montana lució un tanto molesta ante las interrogantes de la prensa mexicana.
La intérprete de Hannah Montana lució un tanto molesta ante las interrogantes de la prensa mexicana.


Al día siguiente, la intérprete ofreció una conferencia de prensa previa a su concierto en el Distrito Federal, en donde docenas de fans se dieron cita a las afueras del hotel Four Seasons del Paseo de la Reforma, pero personal de seguridad de Miley Cyrus evitó cualquier tipo de contacto con sus fans, así como gritos de apoyo a la artista.

En la rueda de prensa, a pesar de que la intérprete admitió que le gusta tener contacto con sus fans, ante la insistencia de sus seguidores que se encontraban afuera del hotel y algunos que lograron entrar al salón donde se ofrecía la conferencia, personal de Miley pidió que sacaran a los fans que solo querían demostrarle su afecto.

Miley Cyrus lució muy sexy ante su público que acudió al Foro Sol de la Ciudad de México.
Miley Cyrus lució muy sexy ante su público que acudió al Foro Sol de la Ciudad de México.


Miley Cyrus conquista al público mexicano

Aunque sólo llenó las tres cuartas partes del Foro Sol, la cantante estadunidense Miley Cyrus conquistó a los niños y adolescentes que acudieron al concierto de su gira "Corazón gitano".

"Miley, Miley, Miley" fue el unísono que se escuchó antes de que apareciera la famosa cantante, para iniciar con la canción "Liberty wallk".

Según cifras oficiales fueron 31 mil 200 seguidores, entre niñas y adolescentes, quienes presenciaron el show de la también actriz que saltó a la fama por dar vida a "Hannah Montana".

"Gracias por tenerme en México es la primera vez que vengo, quiero cantar temas que los pondrán a bailar, gracias por tenerme aquí", manifestó Miley para saludar a sus fans mexicanos.

Vestida con un mini short, botas largas y un top con brillantes, Cyrus prendió a su público con temas como "Party in the USA", "Kicking and screaming" y "Robot".

Los presentes no dejaban de gritar y celebrar cada movimiento de Miley, quien minutos después portó una gabardina larga color negro.

"Este es uno de los últimos conciertos que ofreceré en Latinoamérica antes de irme a Australia, son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esta experiencia, viene una de mis partes favoritas del show porque aquí es donde les digo que confíen en sus sueños y en lo que sienten, solo tienen que desearlo y lo van a lograr y esta canción se llama 'Forgiveness and love'", dijo para dar paso a ese tema.

El escenario estuvo adornado con tres enormes pantallas en el fondo, sin faltar el juego de luces y dos pasillos para acercarse más a su público.

"Esta es una de mis partes favoritas, porque interpreto las canciones de los artistas que me inspiraron a llegar a donde estoy", indicó para cantar un clásico del grupo Nirvana, "Smells like teen spirit".

Otro éxito de fama internacional que también cantó fue "I love rock'n roll", "Cherry bomb", "Ban reputation", para continuar con "Every rose has its thor". Muchos de sus fans no dejaron de gritar, pero fue hasta "The clim", la cual todos cantaron por ser parte de la película "Hannah Montana".

Para finalizar su presentación en el Distrito Federal, Miley cambió su vestuario por un "body" corto color rojo para despedirse del público a quienes deleitó con temas como "See you again", "My heart beats for love" y "Who owns my heart".

Miley también dejó huella en Jalisco

La cantante y actriz estadunidense también marcó tierras tapatías en su concierto que ofreció la noche del sábado, en donde atrapó el corazón de los 15 mil asistentes a su concierto en el estadio Omnilife.

En su segundo y último concierto en México, Miley cautivó a sus seguidores, en su mayoría niñas y adolescentes, con más de una veintena de canciones, seis cambios de vestuario, bailarines, músicos y la adrenalina rockera de la intérprete.

Cyrus recibió el cariño de sus fans, pese a que no se preocupó por hablar en español. Siempre que interactuó con el público lo hizo en inglés y aun así, éste siempre fiel gritaba y aplaudía cuanto movimiento hacía la estrella adolescente.

La estrella adolescente llenó de energía a sus seguidores de Jalisco.
La estrella adolescente llenó de energía a sus seguidores de Jalisco.


La cantante complació durante dos horas de concierto a las 15 mil almas presentes que recibieron a su estrella con aplausos y gritos ensordecedores.

Miley portó botas, un short de piel negro y una chamarra que después se quitó para lucir un bello top, para iniciar la velada con la canción "Liberty walk", para luego saludar al público.

La intérprete llenó de energía a los presentes con temas como "Party in the USA", "Kicking and screaming" y "Robot", y en esta última canción, Miley se hizo acompañar de las mujeres de su grupo de bailarines, que simularon pasos tipo robot.

Con este concierto, Miley finalizó su paso por México para después viajar a Australia. Cabe destacar, que durante su estancia en tierra azteca, la intérprete no tuvo la mejor de las actitudes para con su público que siempre le mostró su apoyo. Sin embargo, se espera que Cyrus vuelva pronto a nuestro país y se reivindique con sus seguidores mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad