Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos a los que `balconearon´ sus intimidades

Algunos famosos han sido “balconeados” en su intimidad por sus ex amantes, o al menos aseguran haberlo sido, los motivos pueden ser muchos: desde desprestigiarlos o sólo ganar un poco de fama.
mié 10 agosto 2011 11:00 PM
Carmen Moleto seguró que a Luis Miguel también le gustan `los trios´.
Carmen Moleto seguró que a Luis Miguel también le gustan `los trios´.

Publicidad

¿Eclipse de "Sol"?

La modelo española Carmen Molero aseguró que en 2003 visitó la casa de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, donde tuvieron un encuentro sexual. La también actriz dijo que se decepcionó mucho con el cantante pues lo calificó en diversos medios como "un amante muy frío y pasivo".

Hugh Hefner sólo dijo que le daba mucha pena los comentarios de Crystal Harris.
Hugh Hefner sólo dijo que le daba mucha pena los comentarios de Crystal Harris.


¿Un magnate en decadencia?

La ex conejita de Playboy Crystal Harris arremetió en contra de Hugh Hefner llamándolo mal amante, luego de que éste la exhibiera como una "novia fugitiva" cuando la sensual rubia lo dejó días antes de la boda.

Harris ventiló en un programa que al dueño de la revista para caballeros nunca lo vio desnudo y que no era bueno en las artes amatorias.

"Él duró como dos segundo. Yo estaba sobre él y dijo lo siento, no estoy encendido", y agregó "en realidad no se quita la ropa. Nunca he visto a Hef desnudo".

Cristiano Ronaldo negó que hubiera tenido un romance con Paris Hilton.
Cristiano Ronaldo negó que hubiera tenido un romance con Paris Hilton.


A la banca

Paris Hilton contó a sus amigos su breve romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, y éstos se encargaron de confesarlo en los tabloides amarillistas.

En 2009 los paparazzi lograron captar a la socialité y al deportista en algunos antros de Los Ángeles, California, sin embargo ellos negaron que tuvieran algo serio y que sólo eran amigos.

Luego comenzaron a circular rumores sobre que Ronaldo despreció a la rubia empresaria, mismos que dieron paso a declaraciones de fuentes cercanas de la también estrella de reality show, quienes aseguraron a diarios como el Daily Mirror y el Daily Star que a ella le gustaban "los hombres machos", incluso que era "bastante gay", para rematar con un comentario muy fuera de lugar que lo denominaba como "petit" de las partes íntimas del jugador.

La que en realidad salió ganando con el escándalo sexual de Hugh Grant fue Divine Brown.
La que en realidad salió ganando con el escándalo sexual de Hugh Grant fue Divine Brown.


Un día de suerte

En 1995 Hugh Grant fue encontrado en su BMW con una prostituta de color de nombre Divine Brown y fueron detenidos por autoridades de Los Ángeles, California, bajo el cargo de conducta lasciva.

Esta mujer tomó sus cinco minutos de fama y ganó más de un millón de dólares en entrevistas donde dejaba en alto la hombría del actor británico, quien en ese entonces era pareja de la actriz Elizabeth Hurley.

A Divine no le importó gritar a los cuatro vientos que había estado por 60 dólares con el protagonista de "Un lugar llamado Nothing Hill", incluso en 2010 hizo una gran fiesta para festejar los 15 años del suceso.

Bill Clinton se disculpó por sus actos a los que llamó inapropiados.
Bill Clinton se disculpó por sus actos a los que llamó inapropiados.


Diablo con vestido azul

En 1998 estalló un escándalo sexual en plena Casa Blanca, ya que señalaban al entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de haber sostenido un affair con una becaria de nombre Mónica Lewinsky. Las pruebas fueron unas grabaciones telefónicas mismas que sostuvieron el mandatario y la estudiante desde 1995.

Aunque en un principio ambos lo negaron fue la propia Lewinsky quien aceptó que había estado con el político en la Oficina Oval, además de entrar en detalles sobre esos encuentros fugaces. Mónica dio como prueba un vestido azul que estaba manchado con el semen de Clinton, las pruebas de ADN obligaron al ex Presidente a reconocer que las acusaciones eran ciertas e hizo una disculpa pública luego fue multado con 90 mil dólares por el cargo de perjurio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad