Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Hugh Hefner asegura que él no era buen amante

La ex conejita se confesó en un programa de televisión y dijo que el magnate no `duraba un par de segundos´, ente otras intimidades.
mié 27 julio 2011 11:55 AM
La ex conejita se confesó en un programa de televisión y dijo que el magnate no `duraba un par de segundos´, ente otras intimidades.
high La ex conejita se confesó en un programa de televisión y dijo que el magnate no `duraba un par de segundos´, ente otras intimidades. (Foto: Clasos.com)

Crystal Harris, quien estuvo comprometida con el magnate de Playboy, dejó por los suelos la reputación de Hugh Hefner, quien es considerado por muchos como todo un casanova a sus 85 años de edad.

La ex conejita dijo en el programa radiofónico de Howard Stern, que en los dos años que estuvieron juntos sólo tuvieron intimidad una vez y el magnate "duró dos segundos".

Publicidad

"Él duró como dos segundo. Yo estaba sobre él y dijo lo siento, no estoy encendido", afirmó Crystal.

Harris no podía callar durante el programa y aseguró que nunca vio desnudo a Hefner, pero que disfrutaba mucho de su compañía, viendo películas y dormir abrazados.

"En realidad no se quita la ropa. Nunca he visto a Hef desnudo", dijo la ex del empresario.

Crystal reveló que la razón de haber dejado a Hefner días antes de la boda se debió a su carrera como cantante.

"No podía estar casada con Hef y tener una carrera musical exitosa", aseguró al locutor Howard.

Harris, de 25 años, canceló su compromiso con Hugh pocos días antes de la boda y en la portada de julio de Playboy, donde presentarían a la señora Hefner, el empresario mandó a poner unas calcomanías rojas sobre la imagen de Crystal con la leyenda "Novia fugitiva en esta edición".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad