Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris y Cristiano Ronaldo festejan juntos

A pocos días de que la socialité anunciara su ruptura con Dough Reinhardt se le vio intercambiando besos y abrazos en una fiesta con el futbolista; dicen que ambos se presentaban como pareja.
vie 12 junio 2009 06:45 AM
A pocos días de que la socialité anunciara su ruptura con Dough Reinhardt se le vio intercambiando besos y abrazos en una fiesta con el futbolista; dicen que ambos se presentaban como pareja.
Paris Hilton y Cristiano Ronaldo A pocos días de que la socialité anunciara su ruptura con Dough Reinhardt se le vio intercambiando besos y abrazos en una fiesta con el futbolista; dicen que ambos se presentaban como pareja. (Foto: The Grosby Group)

Sólo hace un par de días que la ex heredera Paris Hilton anunció la ruptura con su novio , el jugador de beisbol Dough Reinhardt, y ya se le vio intercambiando besos y caricias con otro en un bar. ¿Su nueva víctima? El astro del futbol Christiano Ronaldo . El jueves, Paris y su hermana Nicky fueron vistas de fiesta en la exclusiva sala My House en Hollywood, justo un día después de que la 'celebrity' confirmara que había dejado a Reinhardt. Poca huella parece haber dejado en sexy rubia el tan paseado romance con su novio. Un amor que proclamó a los cuatro vientos, llegando incluso a insinuar que podría haber boda. Ahora, a la chica se la ha visto en compañía de, nada más y nada menos, que la estrella de futbol Cristiano Ronaldo, según revelan unas fotos publicadas por TMZ.com. En ellas, Paris aparece en actitud más que cariñosa con Ronaldo, cuchicheando, abrazando y besándolo. "Cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó", afirmaron unos empleados del club al periódico inglés The Sun. Después, según mantienen los empleados, Ronaldo no se separó en ningún momento de la noche del lado de Paris. El nuevo fichaje estrella del Real Madrid gastó alrededor de 20 mil dólares en su consumo. "Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo", añadieron las fuentes. Hilton abandonó la sala en compañía de su hermana, pero todo apunta a que más avanzada la noche, se les volvió a ver juntos. Cuando un amigo suyo preguntó a la llamativa Paris por Cristiano, ella se limitó a decir: "Cristiano le da mil vueltas a mi ex. Dough no es más que un jugador de béisbol mediocre en una liga insignificante". La socialité también añadió que "él está bueno, es un auténtico atleta, y la química entre nosotros fue electrizante". Ronaldo abandonó al parecer la casa de la hermana de Hilton después de dos horas a las cinco de la madrugada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad