Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston más enamorada que nunca

La protagonista de "Friends" fue captada en un viaje romántico al lado de su actual pareja Justin Theroux, donde lució muy feliz y cariñosa.
mié 03 agosto 2011 12:00 PM
Jennifer luce muy enamorada de su novio Justin Theroux.
Jennifer luce muy enamorada de su novio Justin Theroux.

Publicidad

La bella actriz estadounidense Jennifer Aniston no tiene ningún problema en expresarle su amor a su novio, ya que fue captada en una actitud muy cariñosa con su nueva pareja Justin Theroux, durante un viaje que romántico que realizaron a Kauai, Hawaii.

Al parecer a Jennifer le ha pegado muy fuerte el amor a sus 42 años, ya que luce muy enamorada de Justin, ya que recargó sus manos sobre sus hombros y en no se separó ni un momento de su amado Justin.

La bella actriz ya no oculta su amor por su novio, con quien lleva más de 5 meses de relación.
La bella actriz ya no oculta su amor por su novio, con quien lleva más de 5 meses de relación.


Aniston portaba un vestido muy apropiado para el verano y unas sandalias veraniego, además de un bolso negro de gran tamaño, con lo que lucía muy hermosa. Por su parte Theroux también portaba un conjunto muy sencillo de camiseta blanca y pantalones cortos de color oscuro, que dejaban ver sus múltiples tatuajes en las pantorrillas.

Sin duda alguna, a Jennifer le sienta muy bien el amor y más que tras varias relaciones que no han funcionado, quizá esta sea la buena, ya que se le ve felizmente enamorada.

Asimismo, la pareja fue captada a su llegada a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Taylor de Ben Stiller, Christine. En donde se les pudo ver caminando tomados de la mano a través de un campo iluminado con antorchas.

Ambos abrazaron y besaron a Christine le desearon un feliz cumpleaños antes de que Justin le entregara su regalo.

Tanto Jennifer como Justin, han sido inseparables desde que comenzaron a salir a principios de este año, tanto que hasta se coordinan para vestir del mismo color.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad