Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el nuevo galán de Jennifer Aniston?

La guapa actriz está envuelta una vez más en una relación. ¿Conoces bien a su nueva conquista? Su nombre es Justin Theroux y aquí te lo presentamos.
lun 25 julio 2011 03:55 PM
La guapa actriz está envuelta una vez más en una relación. ¿Conoces bien a su nueva conquista? Su nombre es Justin Theroux y aquí te lo presentamos.
JENNIFER La guapa actriz está envuelta una vez más en una relación. ¿Conoces bien a su nueva conquista? Su nombre es Justin Theroux y aquí te lo presentamos. (Foto: Clasos.com)

Jennifer Aniston siempre ha estado rodeada de galanes, todos ellos guapos, muchos famosos y algunos otros misteriosos. Siempre se recordará su matrimonio con Brad Pitt, que aunque fue corto, volvió loca a la prensa al convertirse en los `America's Sweethearts´, sin duda una pareja hecha en "el cielo de Hollywood" y que llegó a su fin con la llegada de Angelina Jolie a la vida de Brad, o tal vez antes.

Antes de Brad, pero sobre todo después de él, se ha hablado mucho de la vida romántica de la actriz de `Friends´, y en general los resultados no le han sido del todo favorables. Entre la lista de galanes con los que se le ha ligado post-matrimonio están Vince Vaughn, Aaron Eckhart, Orlando Bloom, Gerard Butler y hasta algunos con personalidades controvertidas como Owen Wilson y John Mayer.

Publicidad

Parece que el amor toca de nuevo a la puerta de Jen, pues recién estrena un romance con Justin Theroux, de quien no habíamos oído mucho pero hoy te damos algunos datos para que lo conozcas mejor.

Es guionista, actor y director.
Es guionista, actor y director.


Justin tiene 39 años, tres menos que Jennifer. Nació y creció en Washington, D.C, donde estudió siempre en escuelas de prestigio. En su genética está la pasión por escribir pues tanto su tío paterno como algunos de sus primos se dedican a esto, además de a la conducción. Actor, guionista y director son sus profesiones.

¿Dónde lo has visto? Actuó en la película "American Psycho" junto a Christian Bale, en "Charlie's Angels: Full Throttle" y "Zoolander", entre otras. Protagonizó "Mullholand Drive" y recientemente escribió el guión de la película "Iron Man 2" -recomendado por Robert Downey Jr.- y co-escribió "Tropic Thunder", la película dirigida por Ben Stiller y nominada al Oscar.

Últimamente habíamos visto al talentoso Justin con un look bohemio pero Jen le dio una "rasuradita" y hoy se ve más joven, pero no más que ella. Se conocieron en el set de su nueva película "Wanderlust" y desde entonces se les ha visto juntos para todos lados. Aunque sus representantes han hecho hasta lo imposible por asegurar que son sólo amigos, este par no les ha ayudado en lo absoluto pues han sido captados tomados de la mano una y otra vez y Justin, como buen novio, la ha acompañado a eventos importantes.

En Heathrow, el aeropuerto londinense, también estuvieron juntos.
En Heathrow, el aeropuerto londinense, también estuvieron juntos.


Y parece que esto va en serio pues se reporta que Justin y Jen ya planean compartir casa. Una fuente dijo a People.com que "están buscando un lugar para irse a vivir juntos".

Hace un mes Jennifer dijo sobre la relación: "Estoy muy feliz. Tengo tanta suerte y estoy extremadamente feliz". ¿será que Justin es "el bueno" de Jen?

Ella no es la única con "fantasmas" amorosos. Mucho se especula sobre la razón por la que Justin y su ex con quien duró 14 años, Heidi Bivens, terminaron. ¿Habrá tenido algo que ver con la actriz de "Dicen por ahí..."? Heidi, reconocida diseñadora de vestuario y muy bien conectada en el mundo de la moda, vivía con Justin en Nueva York hasta que la relación acabó repentinamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad