Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston se muda a NY

La actriz organiza una fiesta con amigos para celebrar la venta de su casa en Beverly Hills
lun 01 agosto 2011 05:10 PM
La actriz organiza una fiesta con amigos para celebrar la venta de su casa en Beverly Hills
Jennifer La actriz organiza una fiesta con amigos para celebrar la venta de su casa en Beverly Hills (Foto: Clasos.com)

Jennifer Aniston festejó la venta de su residencia en Beverly Hills con una fiesta a la que invitó a varios amigos, quienes le desearon la mejor de las suertes ahora que se irá a vivir a Nueva York.

"Jen hizo una fiesta en su casa de Beverly Hills el pasado viernes, Una pequeña fiesta de despedida, ya que planea pasar más tiempo en Nueva York", reveló una fuente a la revista People. Agregó que la actriz, quien dio vida a "Rachel Green" en la serie cómica de televisión "Friends", "quería pasar un buen rato junto a sus amigos en la casa antes de mudarse".

Publicidad

De acuerdo con la revista, Aniston y su pareja han empezado a buscar varias mansiones para reemplazar la que la actriz vendió, y se dice que a finales de julio pasado veían hasta seis casas al día.

En el pasado mes de abril Jennifer compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en Nueva York por más de siete millones de dólares, pero según declaró, aún está dispuesta a mantener una base en Los Ángeles.

De acuerdo con versiones de prensa, Aniston ya tiene planes de boda, y aunque la información no ha sido confirmada en su totalidad por la actriz o su novio, se dice que ella ha preferido, en vez de un clásico vestido blanco, un atuendo en color marfil o en tono pastel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad