Publicidad
Publicidad

Shakira guarda silencio ante acusación de plagio

La cantante colombiana no ha emitido declaraciones ante las versiones que la acusan de plagiar los pasos de baile que presenta en el video de "Rabiosa".
La cantante colombiana no ha emitido declaraciones ante las versiones que la acusan de plagiar los pasos de baile que presenta en el video de "Rabiosa".
shakira La cantante colombiana no ha emitido declaraciones ante las versiones que la acusan de plagiar los pasos de baile que presenta en el video de "Rabiosa". (Foto: Clasos.com)

La oficina de prensa de la cantante Shakira en Colombia, dijo este viernes que no comentaría versiones de prensa en torno a que supuestamente la cantante colombiana "plagió" los pasos de baile que presenta en el video de la canción "Rabiosa".

"Por ahora no está contemplado pronunciamiento oficial sobre esto", dijo la oficina de prensa de Shakira en Bogotá en un correo electrónico y al ser consultado sobre las versiones divulgadas por medios locales.

Publicidad

Telenoticieros colombianos divulgaron versiones según las cuales la cantante era señalada supuestamente de copiar en su video "Rabiosa", de su disco "Sale el Sol" , algunos pasos de baile que hace la modelo inglesa Kate Moss, quien también se muestra bailando en una barra vertical, en otro video del conjunto musical estadounidense de rock "The White Stripes".

Aquí te presentamos el video de "Rabiosa" de Shakira, y el de "The White Stripes", donde Kate Moss realiza también pasos muy sensuales.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad