Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se convierte en una stripper `Rabiosa´

La cantante presentó su nuevo videoclip donde aparece muy sexy y más destapada que nunca, además de mostrar sus habilidades en el tubo.
mar 07 junio 2011 03:55 PM
La cantante presentó su nuevo videoclip donde aparece muy sexy y más destapada que nunca, además de mostrar sus habilidades en el tubo.
Shakira La cantante presentó su nuevo videoclip donde aparece muy sexy y más destapada que nunca, además de mostrar sus habilidades en el tubo. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Shakira nuevamente vuelve a sorprender a sus fans con sus movimientos sensuales y su habilidad para bailar, esta vez en un tubo.

Publicidad

La cantante colombiana se convirtió en una sexy stripper para el clip del tema "Rabiosa" que se desprende de su disco "Sale el Sol", donde además cambió de look al mostrarse morena.

Semidesnuda, la intérprete de "Las de la Intuición" baila de manera seductora en un tubo de streptease, moviendo sus caderas y contoneando todo su cuerpo, imagen que resultará del agrado de muchos caballeros y, por supuesto, de su novio Gerard Piqué.

Aunque ya se había dado un adelanto de este clip , los detalles eran mínimos, pues sólo se veía a una Shakira morena y en medio de una fiesta, nadie imaginó la sorpresa que tenía preparada para sus fans al mostrar su lado más sexy y provocativo.

Se sabe que la cantante asistió a la escuela de baile de Chiqui Martí, en Barcelona, para sincronizar sus ya conocidos movimientos de cadera con el tubo de streptease y así poder grabar, el pasado 24 de abril, el video que ahora presenta.

El clip fue dirigido por Jaime de la Iguana y es el tercer sencillo que la colombiana presenta de su álbum "Sale el Sol".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad