Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divide opiniones el video de Shakira

La cantante colombiana estrenó ayer el clip de `Rabiosa´ e inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, aunque la mayoría fue de decepción.
mié 08 junio 2011 03:00 PM
La cantante colombiana estrenó ayer el clip de `Rabiosa´ e inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, aunque la mayoría fue de decepción.
shakira La cantante colombiana estrenó ayer el clip de `Rabiosa´ e inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, aunque la mayoría fue de decepción. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Shakira estrenó ayer por al mañana su video "Rabiosa", tema que se desprende del álbum "Sale el Sol", mismo que dividió opiniones al mostrar las escenas del baile en "el tubo" por lo que los lectores de Quién.com externaron su desagrado; hubo quienes la consideraron vulgar y otros dijeron que se veía sexy.

Publicidad

Si lo que quería propiciar la cantante colombiana era polémica, pues lo consiguió.

Por ejemplo el lector que firmó como Quiero a la Shakira de vuelta compartió "Quiero a la Shakira de: Dónde estas corazón, Pies Descalzos y Servicio de Lavandería. ¿Dónde quedó la muchacha fresca que canta, compone, toca la armónica y es bonita?".

A Espinve no le gustó y dijo: "Muy comercial, muy horrible la canción y pues desafortunadamente cayó en lo mismo que todas. Dicen que andando con lobos a aullar te enseñas. Ni hablar".

El lector Coco compartió: "¡En mi opinión muy barato! No puede ser que ni en sus años de juventud hizo algo así, y ahora que es toda una estrella venga hacer esto ¡increíble! Más bien creo que trata de enseñarle al mundo y a su novio joven que ella es toda un jovencita que tiene lo suyo... se ve muy barata y vulgar".

Sin embargo, no todo fue malo hubo lectores que apoyaron a la intérprete de loba, como Sandy quien externó: "¡Pues a mi me parece que sale más sexy que nunca! ¡Me encantó!".

Mientras que Doris defendió a Shakira al decir: "Creo que son una bola de envidiosas y ardidas porque no pueden tener el mismo talento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad