Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil es una actriz con suerte

La joven actriz mexicana conversó acerca de su primer protagónico en la serie de televisión Bajo el alma, en donde interpreta a una abogada.
sáb 04 junio 2011 08:00 AM
La joven actriz mexicana conversó acerca de su primer protagónico en la serie de televisión Bajo el alma, en donde interpreta a una abogada.
barbara La joven actriz mexicana conversó acerca de su primer protagónico en la serie de televisión Bajo el alma, en donde interpreta a una abogada. (Foto: Luis Ortiz)
Bárbara de Regil realiza su primer protagónico en la serie Bajo el alma.
Bárbara de Regil realiza su primer protagónico en la serie Bajo el alma.

Publicidad

La bella joven protagonista de la serie de televisión " Bajo el alma ", producción de Tv Azteca, platicó con Quién.com de cómo fue que la descubrieron y otorgaron su primera oportunidad para estelarizar la serie, por lo que considera tuvo mucha suerte. Además, de que se siente muy afortunada, ya que el papel que interpreta es muy parecido a ella.

"Me llamaron porque me vieron caminando en TvAzteca, literalmente así fue, no me preparé para mi personaje porque Giovanna se parece mucho a mí, entonces más bien me concentré en sacar lo de Giovanna y lo de Bárbara, y juntarlo y sacar esto, porque nos parecemos mucho en el carácter, su manera de ver las cosas, de defender a su familia, de que tuvo un viejo amor muy importante, todas esas cosas que sí tiene Bárbara", comentó la joven actriz.

En "Bajo el alma", Bárbara interpreta a una joven abogada que tiene muy arraigado el sentido de la justicia, además de que se narra una historia de amor poco convencional, característica que llamó principalmente la atención de la actriz.

"La historia es totalmente diferente, es súper natural, tal y como es la vida, así tiene que ser, es rápida, es ágil, somos muy naturales todos los personajes, además de ser muy original y rápida, por lo que pasan cosas importantes todo el tiempo", aseguró De Regil.

Asimismo, la bella histrión aseguró que en " Bajo el alma " no se verá a la típica protagonista buena que se la pasa llorando todo el tiempo, sino por el contrario, es una mujer muy fuerte.

"Mi personaje sufre bastante por distintas situaciones, pues como todo en la vida de repente se te juntan muchos problemas y llega el momento en el que explotas, pero no lloro todo el tiempo, pues también habrá momentos fuertes y felices", expresó Bárbara.

De Regil dijo sentirse muy agradecida por esta oportunidad tan importante que le dio TvAzteca, ya que la ha hecho sentir realizada como actriz.

"Significa muchísimo, estoy muy agradecida con Fabián y Jorge. No sé que vio Fabián en mí, de verdad creo que le gustó cómo trabajo, cómo me veo, estoy muy agradecida con todos, me siento realizada", admitió la actriz mexicana.

Después de concluir con las grabaciones de "Bajo el alma", Bárbara regresará a estudiar actuación, pues considera aún le falta mucho por aprender, además de que le gustaría que su trabajo fuera valorado para hacer más televisión, teatro y cine.

"Yo después de este proyecto pienso regresar a la escuela y sí quiero dedicarme a la actuación toda mi vida, porque es algo que me hace sentir muy bien, cuando entro al set y hago las escenas me siento muy contenta. Entonces no puedes dejar de aprender, tengo que seguir estudiando porque uno nunca deja de aprender. Además, tengo muchas ganas de seguir haciendo tele, también me muero de ganas por hacer teatro y hacer cine es uno de mis más grandes sueños", finalizó la bella actriz.

Bárbara de Regil y Matías Novoa estelarizan Bajo el alma que se transmite por Azteca 7.
Bárbara de Regil y Matías Novoa estelarizan Bajo el alma que se transmite por Azteca 7.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad