Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matías Novoa se estrena como papá

El actor chileno nos platicó cómo ha cambiado su vida a unos cuantos días de haberse convertido en padre.
jue 19 mayo 2011 12:00 AM
El actor chileno nos platicó cómo ha cambiado su vida a unos cuantos días de haberse convertido en padre.
matias El actor chileno nos platicó cómo ha cambiado su vida a unos cuantos días de haberse convertido en padre. (Foto: Luis Ortiz)

El actor y modelo chileno se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que hace solo 5 días se convirtió por primera vez en padre, y al mismo tiempo está por estrenar la serie "Bajo el alma", producida por Bruno Bichir y Fabián Torres, de la cual es protagonista.

Para Matías la llegada de su pequeño hijo Axel le ha traído un sinfín de emociones, ya que el saber que ha traído al mundo un pequeño ser es algo que considera un verdadero regalo de la vida.

Publicidad

"Siento muchas emociones, no sé qué palabra usar para describir lo que sentí al escuchar su primer llanto, ahorita al llegar a mi casa y ver que hay una cuna a lado de mi cama con un bebé que es mío y que tiene mis genes, es maravilloso. Ahorita está todo el tiempo con su mamá, pero va a llegar el momento en que se parezca a mí, eso espero, es algo mágico, es un regalo de la vida", dijo emocionado el actor chileno.

A pesar de las largas jornadas de trabajo, Novoa trata de aprovechar al máximo el poco tiempo que tiene libre para estar con su bebé, aunque eso implique sacrificar horas de descanso.

"Llevo cinco días siendo papá y aún no siento totalmente el cambio, pero trato de aprovechar el tiempo cuando llego en la noche a mi casa después de grabar, no me importa no dormir o dormir tres horas pero estar con él, trato de aprovechar todos esos momentitos, porque si no, no lo vería porque prácticamente grabo todo el día, entonces trato de aprovechar esos pequeños momentos al máximo", aseguró el también protagonista de "Bajo el alma".

Ante la gran responsabilidad que representa el tener un primer protagónico y la dedicación y tiempo que requiere un proyecto, Matías Novoa no teme el descuidar a su familia, ya que esta siempre será su prioridad.

"Siempre debes de darte un tiempo para la familia y tienes que ser muy inteligente también, de repente este trabajo te consume mucho tiempo entonces tienes que poner en la balanza qué es lo que realmente quieres, si quieres trabajar todo el tiempo y dejar a tu familia a un lado o todo lo contrario, pero creo que eso no sería lo ideal para mí, porque yo soy partidario de que hay que estar con la familia siempre", afirmó el joven actor.

Matías Novoa protagonizará la serie de televisión Bajo el alma, junto a la joven actriz Bárbar de Regil.
Matías Novoa protagonizará la serie de televisión Bajo el alma, junto a la joven actriz Bárbar de Regil.


En esta nueva etapa de su vida, el también modelo chileno dijo que la vida familiar es algo con lo que siempre contará sin importar el tiempo que pase.

"Para mí la vida familiar representa todo, mi familia es mi todo, por ejemplo mis papás llevan 32 años de casados y creo que es una maravilla, es algo en lo que te puedes apoyar siempre, aunque pasen los años y te vayan dejando familiares, siempre estarán ahí, porque te dejaron sus consejos y hablas en voz alta y sabes que te escuchan, creo que es un gran regalo de Dios", expresó Matías.

Matías Novoa nos confesó que en un futuro no muy lejano le gustaría tener más hijos, además de tener presente que las experiencias que está viviendo, son solo el inicio de lo que tiene planeado para lograr sus objetivos.

"En este momento no sé si estoy en mi plenitud, pero si me siento más allá de la felicidad, y en un futuro me gustaría tener otros dos hijos, porque quiero tener una niña. Y en lo laboral soy muy exigente conmigo mismo, pero ahorita me siento muy bien, pero sé que esto es apenas el comienzo y tengo que seguir trabajando porque quiero llegar más lejos, porque ese es mi objetivo", finalizó Novoa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad