Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Manuel Bernal `le entra´ al narcotráfico

El actor mexicano está próximo a estrenar una nueva serie de televisión, en donde interpreta a un hombre involucrado con el narcotráfico.
jue 19 mayo 2011 11:00 PM
El actor mexicano está próximo a estrenar una nueva serie de televisión, en donde interpreta a un hombre involucrado con el narcotráfico.
juanmanuel El actor mexicano está próximo a estrenar una nueva serie de televisión, en donde interpreta a un hombre involucrado con el narcotráfico. (Foto: Luis Ortiz)
Juan Manuel Bernal interpretará al malo de la serie Bajo el alma, a lado del actor Roberto Sosa.
Juan Manuel Bernal interpretará al malo de la serie Bajo el alma, a lado del actor Roberto Sosa.

Publicidad

Después de realizar diversos personajes tanto en televisión como en cine, Juan Manuel Bernal será quien encarne a la maldad en la nueva serie de TV Azteca que se transmitirá por canal 7, "Bajo el alma", en donde interpretará a un hombre involucrado en el narcotráfico, por lo que desea que su personaje no sea el típico malo, sino que sea un hombre real muy humano que así como puede ser despiadado, también guarda buenos sentimientos.

"No me gusta calificar a mis personajes entre si son malos o buenos, creo que en la vida real tenemos un poco de todo, pero mi personaje es obsesivo porque le ha costado mucho obtener las cosas que ha logrado, aunque muchas de ellas no han sido por la vía legal, pero creo que en el fondo de su corazón tiene algo que lo salva que tiene que ver con la familia, los valores y el amor. Es un personaje muy humano y quien lo juzgará será el espectador", expresó Bernal en entrevista con Quién.com

Para Juan Manuel Bernal es muy importante reflejar en la pantalla la realidad tal y como es, y en esta nueva serie producida por Bruno Bichir y Fabián Torres será lo que el público podrá apreciar, ya que es una historia completamente diferente y que esta hecha con mucha pasión.

"Con la serie no pretendemos cambiar al país, pero sí queremos inyectarle una luz de esperanza ante lo que estamos viviendo. Es por eso que a mi personaje no lo vamos a ver descuartizando ni vendiendo pacas de droga, creo que ya es demasiado lo que estamos viviendo como para que también lo volvamos a ver en pantalla, vamos a ver a unos personajes en su vida cotidiana, y a mi me emociona que se trate un tema así en donde hablamos de seres humanos y no de estadísticas", dijo emocionado el actor mexicano.

A pesar de contar con una amplia trayectoria artística, Bernal considera que aún le falta mucho por hacer, pero con el paso del tiempo ha intentado realizar y elegir proyectos que lo apasionen, como lo es también la serie "Capadocia", de la cual se ha confirmado sí se realizará a tercera temporada.

"Me falta hacer mucho, pero tengo en este año proyectos increíbles, por ejemplo acabo de recibir la noticia de que sí hay tercera temporada de Capadocia y claro que voy porque soy un personaje clave en la serie. Sin embargo, ya no me gustaría combinar tres cosas a la vez, como lo es teatro, televisión y cine, pues me cuesta mucho trabajo por los tiempos", admitió Juan Manuel.

En esta etapa de su carrera, al histrión mexicano le gustaría recibir los frutos de su trabajo, pues considera que es algo de lo que también se debe de disfrutar , esto en relación a la nominación que tiene "Capadocia" en el Festival de Televisión de Montecarlo.

"Quiero recibir las mieles del éxito, estoy nominado en Montecarlo por Capadocia, porque también de eso se trata de recibir el apapacho de vez en cuando de las cosas que uno hace y de las que se siente uno orgulloso de hacer, pero espero Dios me de tiempo, salud y vida para poderlas hacer", comentó Bernal.

El histrión también aseguró que tanto en su vida profesional como personal se siente muy feliz y satisfecho, ya que ha encontrado el equilibrio entre ambas, y cuenta con el apoyo y compañía de su familia, aunque en un futuro no muy lejano le gustaría tener esposa e hijos.

"Me siento muy satisfecho, muy pleno, siento que en mi trabajo y en mi vida he madurado, me siento una persona emocionalmente estable también, estoy bien en todos sentidos y creo que eso se refleja, me siento muy a gusto, muy agradecido con la carrera, con la vida con mi familia, me siento muy pleno y feliz. En el futuro que es mañana me gustaría tener familia porque si no me van a decir abuelito", dijo entre risas el actor mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad