Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una posible primera dama: Rosa Margarita Borunda

La esposa de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, fue puesta bajo la lupa. Checa qué le recomendaron los expertos en moda.
sáb 29 enero 2011 10:30 AM
La esposa de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, fue puesta bajo la lupa. Checa qué le recomendaron los expertos en moda.
Rosa Margarita Borunda La esposa de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, fue puesta bajo la lupa. Checa qué le recomendaron los expertos en moda. (Foto: Gabriela Aguirre)

Rosa Margarita Borunda está casada con el que fuera gobernador de Veracruz, Fidel Herrera. Durante su mandato, el cual concluyó en noviembre de 2010, ella fue la presidenta del DIF estatal y participó en numerosos proyectos sociales, además de haber estado al pie del cañón ayudando a los damnificados por las inundaciones sufridas en el estado.

Publicidad
Saco 3/4 de Oscar de la Renta.
Saco 3/4 de Oscar de la Renta.


ANDREA ZESATI Revista InStyle Su estilo es conservador y bastante discreto, sus prendas son de cortes rectos y no le hacen forma. No arriesga en color, ni en cortes. Debería utilizar looks monocromáticos en tonalidades oscuras para verse más delgada, sin restarle seriedad a su imagen. Le recomiendo tonos que le hagan contraste a sus ojos y a su tono de piel; el azul marino, el gris y el negro, que podría combinar con el blanco, el rojo y el turquesa. Debe evitar el beige, el amarillo y los tonos tierra, ya que opacan su tono de piel. Los sacos de manga ¾ y las faldas rectas, son prendas que van muy bien juntas o que puede combinar con todo. Además, la harán ver classy y sofisticada, sin perder seriedad. Trajes de Chanel son una gran opción para los eventos formales; le ayudan a definir sus curvas y a lucir más femenina y estilizada. Para eventos de gala, Valentino es lo mejor, sus diseños son elegantes, clásicos y adecuados para una mujer como ella. Acierto: Se viste de forma discreta y su accesorio característico son las perlas. Desacierto: Elije telas que se ven de poca calidad y el peinado se ve pasado de moda.

El rojo le queda muy bien. Aquí vestido Vivienne Westwood.
El rojo le queda muy bien. Aquí vestido Vivienne Westwood.


CARLA ORTEGA Asesora de imagen Su look actual es de una mujer guapa, clásica y conservadora. Una mujer de familia tradicional y valores. Ella utiliza el negro con frecuencia y es un acierto, siempre será un color sobrio y elegante. Aunque también luce extraordinaria vestida de rojo, le da mucha luz y lo lleva bien.
 


¿Cómo mejoraría su estilo? Puliendo ciertos detalles del arreglo, como cuidar mucho el retoque de la raíz, además le añadiría unos rayos en tonos cafés para que el color de pelo se vea más natural y de un rubio cenizo. El largo de las uñas se usa más corto. Aciertos: Los accesorios clásicos y elegantes. El color del traje sastre.

Desaciertos: Un peinado pulido la haría lucir más elegante.

Vestido en seda y chifón de Temperley London.
Vestido en seda y chifón de Temperley London.


SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora de Saks Fifth Avenue México Me gustaría recomendarle marcas como Eskandar o Zoran. Son diseños ligeros con telas vaporosas que se acoplan al clima de Veracruz y al mismo tiempo se ven elegantes. Estos diseños cuidan mucho la figura. Los materiales que mejor le quedan son los linos y gasas, además se puede permitir usar estas telas en túnicas. En cuanto al maquillaje, debe basarse en paletas neutras. Para terminar su look unos zapatos de taconos cómodos Prada serían perfectos para ella, tampoco puede faltar en accesorio ideal: una bolsa Chanel.

AQUÍ LAS RECOMENDACIONES PARA MARIAGNA PRATS...

PAULINA VELASCO

BEATRIZ GUTIÉRREZ

TERESA TOCA

ANGÉLICA RIVERA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad