Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una posible primera dama: Mariagna Prats

Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la esposa de Marcelo Ebrard para verse mejor.
lun 24 enero 2011 08:40 AM
Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la esposa de Marcelo Ebrard para verse mejor.
Mariagna Prats Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la esposa de Marcelo Ebrard para verse mejor. (Foto: Gabriela Aguirre)

Las elecciones se acercan y son varios los políticos que aspiran a sentarse en la silla grande en 2012. La revista Quién hizo un análisis de los looks de los presidenciables y nosotros nos dimos a la tarea de evaluar el estilo de las posibles primeras damas. Durante esta semana, cada una estará bajo la lupa. Entérate de lo que nuestros expertos le recomendaron a Marigna Prats -esposa de Marcelo Ebrard, actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal- para lucir como toda una Primera Dama.

PARA VERSE MEJOR...

Publicidad

KRIS GOYRI Diseñador de moda

Debe cuidar sus proporciones, usar ropa que favorezca a su silueta: trajes completos, con sacos que le ajusten la cintura y que hormen muy bien su silueta. Todo esto en telas gruesas como gabardinas, tweeds, o sedas con lana. Vestidos con corte imperio que disimulen su cintura siempre con una chaqueta que le de forma a su torso. Los sacos y chaquetas son su mejor aliado. Me gustaría verla con un corte de cabello más corto, sin tanto volumen y mucho más peinado. Su maquillaje debe ser mucho más sutil y natural, poniendo foco sólo en los ojos. Debe usar colores oscuros y reservados: negro, azul marino, gris Oxford, y usar detalles en colores más vibrantes como morados y rosas. En cuanto a los zapatos, debe usar alturas sutiles. Se ve que le gustan los zapatos de marca, pero no debe usarlos muy chatos sino de punta; pueden tener detalles muy femeninos, forrados en seda o con estampados discretos.

SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora Saks Fifth Avenue México Me gusta que sea versátil y quisiera sugerirle Armani Collezioni para los actos oficiales. Para los días más casuales, Ports 1961 que tiene vestidos muy halagadores que se pueden hacer tan sencillos o tan elegantes como se requiera. Sus mejores accesorios serían una bolsa Chanel y zapatos Louboutin.

BÁRBARA COPPEL Empresaria, Royal Closet Me gusta más como se le ven los pantalones que las faldas; si va a usarlas, es recomendable que se las ponga con unos tacones un poco más altos y con medias. El fleco que trae se lo cambiaría por unas capas más largas. De vez en cuando, un chongo `a la despreocupé' se le vería muy bien.

CARLA ORTEGA Asesora de imagen Cambiaría el color de pelo a café medio, lo que permitiría resaltar sus ojos, pero suavizaría las facciones. El largo lo dejaría al cuello con algunas capas sutiles, eliminando el fleco para darle mas volumen al pelo y despejar su cara. En cuanto al maquillaje, es importante siempre acentuar sus ojos con sombras en colores neutros y dar un toque de color suave con chapas hacia los tonos duraznos para dar suavidad. Recomendaría seguir en la gama de monocromáticos que es infalible, puliendo detalles de maquillaje y peinado, para que el look final sea mas pulcro y refleje esa seriedad digna de una primera dama. En cuanto a la ropa: Un vestido siempre lucirá mas refinado en conjunto con un saco o sweater tipo Michelle Obama. Trajes sastres en beige y colores neutros de día, mientras que el azul marino y negro son mejor para la noche.

MARÍA JOSÉ GUZMÁN Revista InStyle Desde que se casó con Marcelo Ebrard, Mariagna adoptó un estilo más clásico y ladylike. Dejó atrás ciertas extravagancias de su carrera como actriz, y se inclinó por prendas conservadoras, en una paleta de color neutra. La piezas ideales para ella serían pencil skirts que caigan a la altura de la rodilla y pantalones de vestir tipo trousers (de corte masculino), así como vestidos en corte A y drapeados. Por su estilo ladylike y su gusto por el blanco y el negro, Chanel es una marca que va muy acorde a su look actual, pero con piezas impecablemente confeccionadas y con un toque muy fashion. Las prendas de esta firma francesa la harían lucir moderna sin perder elegancia. Para terminar su outfit le recomendaría usar accesorios grandes y modernos, que le den más vida a sus looks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad