Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una posible primera dama: Teresa Toca

Estos son los tips que nuestros expertos le dieron a la esposa de Alonso Lujambio, secretario de Educación.
jue 27 enero 2011 09:20 AM
Estos son los tips que nuestros expertos le dieron a la esposa de Alonso Lujambio, secretario de Educación.
Teresa Toca Estos son los tips que nuestros expertos le dieron a la esposa de Alonso Lujambio, secretario de Educación. (Foto: www.net-a-porter.com)

Teresa Toca, quien estudió en el ITAM, es hija de Amador Toca Cangas (Procurador General de Justicia de Veracruz durante el gobierno de Miguel Alemán Valdés) y socia de regalos Tushé, tienda ubicada en Masaryk y Séneca, en Polanco, que se especializa en muebles y decoración. Actualmente es presidenta de las damas del voluntariado de la Secretaría de Educación Pública. Tiene tres hijos con Lujambio: Íñigo, de 19 años, Tomás, de 16, y Sebastián, de 13.

Publicidad
Teresa Toca es esposa de Alfonso Lujambio. (Diseño: Gabriela Aguirre)
Teresa Toca es esposa de Alfonso Lujambio. (Diseño: Gabriela Aguirre)
Trench Coat de Burberry.
Trench Coat de Burberry.


BÁRBARA COPPEL Empresaria, Royal Closet Su estilo es elegante-bohemio. Le recomendaría un trench coat negro en lugar de un suéter largo, Burberry o Tory Burch. Además de moderno se ve timeless y es un clásico en el closet de cualquier mujer. El pelo casi siempre lo usa suelto y de secadora, más looks le darían variedad a su esencia: que apueste por medio agarrado, agarrado no muy hecho, lacio y ondulado. Debe evitar los escotes, sobre todo en satén, ya que es una tela muy difícil y más si no es negra. Vestidos drapeados o con detalles le darían más personalidad al look. Bien que se recogió el pelo con cuello alto, perfecto balance, sólo las proporciones de la falda podrían estar más adecuadas a un look jovial.

Stretch Wool Pant de Ralph Lauren.
Stretch Wool Pant de Ralph Lauren.


SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora Saks Fifth Avenue México Teresa tiene un estilo elegante y clásico, creo que ella se vería muy bien en Ralph Lauren. Su complexión es delgada y larga y el estilo clásico de los pantalones de esta marca le iría de maravilla. También le recomiendo los knits tanto en seda como en cashmere, dependiendo la temporada, la harán ver cómoda y siempre elegante. ¡No hay pierde con Ralph Lauren! Los mejores materiales para ella son wool blends y cashmere. La pieza que no debe faltar en su guardarropa son pantalones con corte largo. Para cerrar su look, unos zapatos románticos y femeninos de Valentino son ideales.

MARÍA JOSÉ GUZMÁN

Revista InStyle El estilo de Teresa es una adecuada mezcla entre clásico y arriesgado. Ella posee una estupenda figura y sabe cómo sacarle provecho a través del uso de prendas con cortes que definen muy bien su cuerpo. Elige prendas conservadoras pero siempre procura darles un toque arriesgado, ya sea a través de un color, un accesorio o un estampado.


Debe optar siempre por prendas que enmarquen su silueta. Evitar a toda costa los vestidos de corte cuadrado y sin forma que sólo logran que luzca ancha. Debería llevar más seguido el pelo recogido, pues le da un aire distinguido y jugar más con el maquillaje, para que su rostro no se vea igual en todas las fotos.

Los colores ideales para ella son los vivos para que resalten su piel clara y su pelo oscuro: verde esmeralda (que viene con todo esta temporada), morado, azul, rojo. 



Piezas clave para ella:

  • Vestidos envolventes (wrap dresses) con cuello en V.
  • Faldas entalladas tipo pencil y de talle alto.
  • Camisas y pantalones trousers, amplios y de corte masculino.
  • Mascadas.
  • Collares y brazaletes gruesos, más llamativos.

Los diseños de Diane von Furstenberg serían una excelente opción para Teresa porque son lo suficientemente clásicos, pero con una extraordinaria fusión de colores intensos, cortes favorecedores y estampados. Aciertos: No le tiene miedo al uso del color. Prendas conservadoras con detalles arriesgados. Escotes adecuados que resaltan su figura. Estampados discretos que la hacen ver moderna y elegante. Desaciertos: Accesorios poco llamativos e informales. Monotonía en maquillaje y peinado. Vestidos de corte cuadrado que la hacen lucir gruesa.

Zapatos `simple 70 leather pumps´ de Christian Louboutin.
Zapatos `simple 70 leather pumps´ de Christian Louboutin.


CARLA ORTEGA Asesora de imagen Tiene un look clásico, el cual deja ver a una mujer con carácter que impulsaría enérgicamente al Presidente. Le agregaría unos rayos al pelo en tonos más claros a su color actual, para que el pelo no luzca tan negro y le de más suavidad a sus rasgos.
 


Los colores que recomiendo son los sobrios como el negro, gris, azul marino, pero combinados con toques de colores que le den luz a la cara. Para mejorar su look actual debe poner más detalle en los accesorios y suavizar los tonos de maquillaje y pelo.
 



Aciertos: Colores sobrios y elegantes. Corte clásico de vestido. Muy apropiado. Buen peinado. Desaciertos: Zapatos cerrados se hubieran visto mejor. Falto un accesorio que diera luz al outfit.

AQUÍ LAS RECOMENDACIONES PARA MARIAGNA PRATS...

PARA PAULINA VELASCO

Y PARA BEATRIZ GUTIÉRREZ

Viernes: Angélica Rivera

Sábado: Rosa Margarita Borunda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad