Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra y Eugenio Derbez pasarán Navidad juntos

La actriz nos platicó que debido a la carga de trabajo, ella y su galán se quedarán en la Ciudad de México en las fechas decembrinas dispuestos a disfrutar de una cena familiar.
mar 14 diciembre 2010 11:00 PM
La actriz nos platicó que debido a la carga de trabajo, ella y su galán se quedarán en la Ciudad de México en las fechas decembrinas dispuestos a disfrutar de una cena familiar.
Alessandra La actriz nos platicó que debido a la carga de trabajo, ella y su galán se quedarán en la Ciudad de México en las fechas decembrinas dispuestos a disfrutar de una cena familiar. (Foto: Clasos.com)

"Qué mejor forma de pasar la Navidad que en pareja", contestó Alessandra Rosaldo cuando le preguntamos si la noche del 24 de diciembre estaría acompañada de su novio, el actor Eugenio Derbez.

Y también nos comentó que por el momento, los dos están a tope de trabajo y por ello no piensan salir de la Ciudad de México, donde planean una cena familiar para festejar el 24 de diciembre.

Publicidad

"Eugenio va a estar grabando la Familia P. Luche y yo estaré iniciando las grabaciones de la novela, entonces nos vamos a quedar en la ciudad para disfrutar de la familia", dijo la guapa Alessandra en exclusiva para Quién.com.

Hay que recordar que luego de un receso de seis años en su carrera como actriz, la ex integrante de Sentidos Opuestos, actualmente está grabando la telenovela "Ni contigo ni sin ti", producción de Mapat, donde ella es protagonista.

Pero definitivamente, Alessandra y Eugenio ya puede considerarse una pareja estable dentro del medio artístico, ya que tienen juntos más de tres años, y según nos dijo la también cantante, las épocas decembrinas son un momento en el año que procuran estar juntos.

Además nos adelantó que su idea es cocinar algo rico y típico de la temporada como los romeritos o el pavo.

Sobre su relación, ella mencionó que actualmente pasan por una etapa de madurez como pareja, donde ya no le dan importancia a los chismes que intentan separarlos.

"Estoy muy feliz, muy enamorada... creo de verdad que he encontrado al hombre de mi vida, amoroso, alegre, sencillo", mencionó Rosaldo entre risas vía telefónica.

Además agregó que ella se lleva muy bien con los hijos de Eugenio, por lo que no descartan verse en esta temporada.

"José Eduardo, Aislinn y Vadhir son adorables, así que no dudo que nos reunamos un día de estos", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad