Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo en &#39conflicto amoroso&#39 con Erick Elías

La guapa actriz regresa a las telenovelas en una producción de Mapat, donde será parte de un triángulo amoroso con Erick y Otto Sirgo.
lun 06 diciembre 2010 05:00 AM
La guapa actriz regresa a las telenovelas en una producción de Mapat, donde será parte de un triángulo amoroso con Erick y Otto Sirgo.
alessandra La guapa actriz regresa a las telenovelas en una producción de Mapat, donde será parte de un triángulo amoroso con Erick y Otto Sirgo. (Foto: Clasos.com)

Luego de seis años de dejar en "stand by" la actuación, Alessandra Rosaldo regresa con un protagónico en la telenovela de Mapat que llevará el nombre tentativo de "Ni contigo ni sin ti".

A partir de hoy se empezará a grabar este melodrama donde la novia de Eugenio Derbez interpretará a Julia, una mujer que se verá envuelta en un triángulo amoroso con los actores Erick Elías y Otto Sirgo.

Publicidad

"Tengo un conflicto amoroso importante, mi personaje tiene un pasado muy tormentoso que le pesa y le causa mucho conflicto y baja autoestima", aseguró vía telefónica la también cantante.

La ex integrante de "Sentidos Opuestos" declaró estar muy feliz por iniciar este proyecto ya que a pesar de que nunca ha trabajado con Mapat, sus compañeros actores le han hablado maravillas de ella y su producción.

"La otra noche que nos juntamos me di cuenta que es una producción muy sólida, muy profesional y con un gran elenco, no sólo en cuanto a talento, sino en calidad humana", comentó.

A pesar de que su experiencia en televisión es amplia, dijo que no está exenta del nerviosismo, pero el buen ambiente que se ha creado en la producción le ayuda a mitigarlo y sentirse en paz.

Rosaldo nos adelantó que no dejará de lado su carrera como cantante, ya que algunas melodías que se escucharán dentro de la telenovela serán suyas. Y aclaró que todavía no sabe si el tema principal se lo darán a ella. También continuará con la promoción de su disco homónimo como solista.

Eugenio Derbez no es celoso

Según Alessandra, su novio no siente "pasos en la azotea" cuando ella tiene escenas románticas en la televisión, independientemente que su pareja sea Erick Elías, uno de los galanes de moda.

"Él no es así... yo jamás en la vida le he dado motivo para sentir celos, así que no tiene por qué sentirlos", contestó la actriz entre carcajadas.

Además nos platicó que está muy contenta en su relación amorosa y los dos están muy unidos, por lo que esperan pasar las fiestas decembrinas juntos.

Alessandra asegura que Eugenio Derbez no es celoso.
Alessandra asegura que Eugenio Derbez no es celoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad