Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan que Luis Miguel ya salió del hospital

El cantante mexicano fue dado de alta este miércoles; aseguran que salió de la institución médica en silla de ruedas.
jue 15 abril 2010 07:15 PM
El cantante mexicano fue dado de alta este miércoles; aseguran que salió de la institución médica en silla de ruedas.
Luis Miguel El cantante mexicano fue dado de alta este miércoles; aseguran que salió de la institución médica en silla de ruedas. (Foto: AP)

Diversos reportes por parte de medios estadounidenses aseguran que el cantante mexicano Luis Miguel ya fue dado de alta del hospital donde se recuperaba de una infección intestinal. Una fuente allegada al cantante confirmó a CNN en Español que el motivo que mantuvo a Luis Miguel hospitalizado fue una infección en los intestinos, aunque ni su familia ni su disquera ni su representante han emitido una comunicación oficial.

De acuerdo con PeopleenEspañol , que a su vez retomó declaraciones del programa de televisión “El Gordo y La Flaca”, Luis Miguel abandonó el hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles en silla de ruedas.

Publicidad

De acuerdo con la información de Jéssica Maldonado, reportera del programa, el cantante abandonó el centro médico sobre una silla de ruedas y pudo notársele una expresión débil y triste en su rostro.

Los conductores del noticiario especularon que el motivo de su alta estaría relacionada con animarlo, debido a que el próximo 19 de abril celebraría su cumpleaños número 40 .

Se ha asegurado que el motivo por el que el cantante ingresó al hospital fue debido a que se le detectó una bacteria en los pulmones. Univisión señala: "Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que finalmente ocasionó su hospitalización".

El programa difundió que la modelo y conductora Daisy Fuentes acudió al hospital para acompañarlo.

Desde que se dio a conocer que El Sol se encontraba en el hospital circularon muchos rumores sobre su salud, entre ellos que se había hecho una cirugía estética , que supuestamente incluyó una liposucción, misma que le ocasionó que una bacteria entrara en sus pulmones , lo que, se dijo, pudo haberlo tenido al borde de la muerte, según aseguró el sitio Celestrellas.

LOS RUMORES QUE LO TIENEN AL BORDE DE LA MUERTE

ESPECIAL LUIS MIGUEL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad