Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi: los rumores que lo tienen al borde de la muerte

La vida del Sol está repleta de mitos, algunos, con el tiempo, se han convertido en realidad y otros permanecen como interrogantes. El misterio se da desde su nacimiento y ahora su salud.
jue 15 abril 2010 03:00 PM
La vida del Sol está repleta de mitos, algunos, con el tiempo, se han convertido en realidad y otros permanecen como interrogantes. El misterio se da desde su nacimiento y ahora su salud.
Luis La vida del Sol está repleta de mitos, algunos, con el tiempo, se han convertido en realidad y otros permanecen como interrogantes. El misterio se da desde su nacimiento y ahora su salud. (Foto: AP)

Levanta sus cartas. Sabe que trae póker de ases. Sin decir una sola palabra, invita a jugar. Los medios aceptan y arranca la partida.

Todo comienza siempre por un rumor. ¿Se filtra voluntariamente por el cantante? Quizá. Cabe la duda. Luego vienen las interpretaciones de los datos, el seguimiento, la investigación.

Publicidad

Él blofea, despista, quiere conservar su jugada en la mano. Pero se arriesga a competir con el peligro, pues la verdad, o parte de ella, se le termina inevitablemente colando entre los dedos.

Desde la fecha de su nacimiento hasta las mujeres que han estado en su vida son motivo de especulaciones y de rumores. Hoy, su salud es el tema.

Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando diversos medios hispanos dieron a conocer que "El Sol" había asistido al hospital. Entonces, los rumores comenzaron a esparcirse por la red, por los diarios, la radio y las televisoras.

Lo primero que se dijo fue que Luismi se había realizado una prueba de ADN para demostrar, o no, que es hijo de Juan José Arias , empresario puertorriqueño que alega ser el padre biológico del cantante.

Las horas pasaron y corrió el rumor de que el cantante estaba hospitalizado , aunque se desconocía la causa. Así llegó la noche y a la mañana siguiente la información de que llevaba 10 días hospitalizado empezó a circular.

La tarde cayó y los conductores de "El gordo y la flaca" aseguraron que Luis Miguel estaba internado en en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles , donde había sido sometido a una cirugía, debido a que se le había encontrado una bacteria en los pulmones .

Hoy, una nueva versión surge. ¿Luis Miguel ingresó al quirófano para que se le realizara una cirugía estética, misma que lo tiene hospitalizado? Al menos, eso es lo que asegura el sitio de internet AOL Latino, al decir que el estado de salud del cantante mexicano es grave debido a una presunta complicación en la intervención quirúrgica.

No sólo eso, de acuerdo con el portal el problema surgió cuando el cantante, al querer verse mejor para recibir sus 40 años, salió muy débil de la operación, que al parecer se trató de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.

También se especula que el intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos y que los autorizados para verlo son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

Pero continúan los rumores y está vez van más allá de una simple enfermedad o cirugía. La vida del ídolo mexicano está en peligro. El portal de Internet celestrellas.com informa que se necesita un antibiótico que ataque la bacteria que se alojó en su cuerpo, de lo contrario podría perder la vida.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que ni la disquera, ni sus familiares directos, ni su representante han confirmado o desmentido ninguna información. Por lo que Luis Miguel sigue jugando sus cartas. ¿Ganará está partida?

ESPECIAL LUIS MIGUEL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad