Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Luis Miguel será operado

Los médicos del cantante están en espera de que su condición mejore para poder intervenirlo quirúrgicamente.
mié 14 abril 2010 03:00 PM
Los médicos del cantante están en espera de que su condición mejore para poder intervenirlo quirúrgicamente.
LUISMI Los médicos del cantante están en espera de que su condición mejore para poder intervenirlo quirúrgicamente. (Foto: Saúl Díaz)

El cantante Luis Miguel, quien desde hace más de 10 días permanece hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles , estaría a la espera de ser intervenido de manera quirúrgica, una vez que su condición para ello sea la adecuada.

Una bacteria en el pulmón habría sido el origen de su malestar y la causa de su ingreso al nosocomio, no obstante, el tratamiento recibido provocaría una reacción en los intestinos, según revela el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Publicidad

Debido a lo anterior, el intérprete de “La incondicional” será estabilizado y posteriormente intervenido. Su estancia transcurre en una de las torres de dicho centro, destinado a pacientes en estado crítico o frágiles de salud.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de los representantes o la casa discográfica del cantante, quien el próximo 19 de abril cumplirá cuatro décadas de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad