Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscales de L. A. intervendrían en asesinato de Cancún

Familiares de Mónica Beresford Redman han solicitado la participación de las autoridades de Los Ángeles para investigar de la muerte del esposo del productor de la serie de televisión `Survivor´.
mar 13 abril 2010 02:00 PM
Familiares de Mónica Beresford Redman han solicitado la participación de las autoridades de Los Ángeles para investigar de la muerte del esposo del productor de la serie de televisión `Survivor´.
Mónica Beresford Redman Familiares de Mónica Beresford Redman han solicitado la participación de las autoridades de Los Ángeles para investigar de la muerte del esposo del productor de la serie de televisión `Survivor´. (Foto: Especial)

Familiares de Mónica Beresford Redman, esposa del productor de la serie de televisión "Survivor", quien hace unos días apareció asesinada en un hotel de Cancún, Quintana Roo , pidieron hoy la intervención de fiscales de Los Ángeles para esclarecer las causas de su muerte.

Las hermanas de Mónica Beresford Redman, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla del inmueble en el que se hospedaron ella y su esposo, tenía huellas de golpes y de haber sido estrangulada, por lo que pidieron formalmente la participación de las autoridades angelinas en la investigación del caso.

Publicidad

Mónica, de origen brasileño y quien era propietaria de un club nocturno en Culvert City, en el oeste de Los Ángeles, se encontraba en una segunda luna de miel con su pareja Bruce Beresford-Redman, productor de series de televisión.

Las autoridades mexicanas dejaron en libertad a Bruce, de 38 años de edad, pero le pidieron que no abandonara el país , luego de que se le considera como el principal sospechoso de la muerte de su cónyuge.

Las autoridades mexicanas han señalado que está en espera de los exámenes toxicológicos a la mujer, tras el deceso ocurrido el pasado 5 de abril, antes de decidir si el esposo podría ser arrestado por este hecho.

A través de un comunicado, las hermanas de Mónica precisaron que han pedido la intervención de la Procuraduría de Distrito de Los Ángeles, a fin de que asista de cualquier forma la investigación por el presunto asesinato de Mónica Beresford Redman.

Sandi Gibbons, vocero de la Procuraduría, indicó que un representante de esta oficina se reunió con las familiares este lunes.

Hace unos días una Corte de Los Ángeles otorgó la custodia temporal de los dos hijos de la pareja, de tres y cinco años, a los abuelos paternos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad