Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerta a esposa de productor de `Survivor´

Monica Beresford-Redman fue encontrada ahogada en la cisterna del hotel donde se hospedaba con Bruce Beresford-Redman en Cancún.
jue 08 abril 2010 11:05 AM
Monica Beresford-Redman fue encontrada ahogada en la cisterna del hotel donde se hospedaba con Bruce Beresford-Redman en Cancún.
Bruce y Monica Beresford-Redman Monica Beresford-Redman fue encontrada ahogada en la cisterna del hotel donde se hospedaba con Bruce Beresford-Redman en Cancún. (Foto: Tomada de CBS)

la procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó este jueves que el productor de la serie Survivor, Bruce Beresford-Redman, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa, a quien había reportado como desaparecida. El cuerpo de Monica Beresford-Redman fue localizado hoy en una cisterna del complejo turístico del hotel Moon Palace en Cancún, donde vacacionaba con su familia, dijo a la AP vía telefónica el funcionario de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, quien pidió no ser identificado por ser un caso en investigación. Mónica fue localizada dos días después de que su esposo reportó a las autoridades que había desaparecido. Un testigo declaró a las autoridades que vio discutir a la pareja la noche del domingo, un día antes de la presunta desaparición de la mujer, dijo. El mismo funcionario había dicho poco antes a la AP que el productor reportó el martes ante las autoridades la desaparición de su esposa. Según la versión del productor, Mónica salió la mañana del lunes del hotel Moon Palace y no volvió, por lo que éste decidió acudir ante las autoridades. El funcionario dijo que aún no se practica la autopsia, por lo que no se sabe aún las causas específicas de la muerte de la mujer.

Monica , de origen brasileño, se hospedaba en el hotel Moon Palace de Cancún desde la semana pasada con su esposo y sus dos pequeños hijos, quienes regresaron el domingo a su rancho de Palos Verdes en California; la mujer se quedó un día más para ir de compras, desde el lunes no se le volvió a ver, según CBS News.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad