Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Beresford-Redman no puede salir de México

El productor estadunidense fue excarcelado este viernes, es considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa.
vie 09 abril 2010 03:54 PM
El productor estadunidense fue excarcelado este viernes, es considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa.
Survivor El productor estadunidense fue excarcelado este viernes, es considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa. (Foto: AP)

El productor de Hollywood, Bruce Beresford-Redman, deberá permanecer en Cancún, México, hasta que concluyan las investigaciones por la muerte de su esposa en ese balneario .

Autoridades mexicanas dispusieron este viernes, después de dejar en libertad al ex productor de la serie "Survivor", que permanezca en México.

Publicidad

Al mismo tiempo, medios locales confirmaron que sus dos hijos, de tres y cinco años, quienes estaban con la pareja en territorio mexicano, llegaron este viernes a Los Ángeles y están bajo resguardo de su tía Clara Burgos, hermana de la fallecida Mónica.

Afuera del restaurante "Zambumba Bikini Bar", que era propiedad de la víctima, siguieron llegando las muestras de apoyo de parte de amigos, quienes colocaron flores y hasta un pastel con el número 42, ya que esta semana festejaría su cumpleaños.

Mariza Alyrio, una amiga que acudió al restaurante, estalló en llanto y pidió que se haga justicia, al tiempo que compartió que la pareja había tenido múltiples problemas y se habían separado en diversas ocasiones por tener una difícil relación.

"Nunca pensamos que esto le pudiera pasar. En las últimas semanas la vimos decidida a rescatar su matrimonio, pero ahora ya todo acabó", expresó.

Otras amistades cercanas que acudieron al restaurante y que pidieron anonimato, señalaron que la pareja se había separado en varias ocasiones y que una de la crisis más fuerte fue cuando la mujer descubrió adulterio.

Bruce, de 38 años, es productor de series de televisión como "Pimp my ride", "Amazon" y "Marquesa", y es considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa , luego de que empleados del hotel los vieron discutir el domingo, un día antes de la desaparición de Mónica Beresford-Redman.

El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla del hotel en donde se hospedaba, y a donde había acudido con su esposo e hijos en lo que pretendía ser una segunda luna de miel.

La mujer, quien nació en Río de Janeiro y radicaba en Los Ángeles, tenía rasguños en el cuello y muestras de haber sido estrangulada, además de un fuerte golpe en la cabeza, que aparentemente le causó la muerte el pasado lunes.

Bruce, quien tenía rasguños en la cara y brazos, denunciado la desaparición de su mujer el martes pasado, y solicitó la intervención de autoridades estadunidenses para apresurar su búsqueda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad