Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva Casanova viaja a corrida de Ponce

La mexicana se trasladó a Valencia a presenciar una corrida de toros por el 20 aniversario de la alternativa del torero, quien es su amigo.
mié 24 marzo 2010 07:05 AM
La mexicana se trasladó a Valencia a presenciar una corrida de toros por el 20 aniversario de la alternativa del torero, quien es su amigo.
Genoveva Casanova y Paulina Rubio La mexicana se trasladó a Valencia a presenciar una corrida de toros por el 20 aniversario de la alternativa del torero, quien es su amigo. (Foto: Luis Ortiz)

La mexicana Genoveva Casanova es una gran aficionada a la fiesta taurina y admiradora de Enrique Ponce, por lo que acudió a Valencia a presenciar una corrida por el 20 aniversario de la alternativa del torero, destacó una publicación. La revista española “Semana” señaló que Casanova tuvo como compañera en el tendido al periodista manchego Pedro Piqueras, que presenta un noticiero en un canal español de televisión, al medio día, de lunes a viernes. “Ahora que está más encendido que nunca el debate sobre la permanencia o no de la llamada Fiesta Nacional, tanto con acérrimos defensores, como activos detractores, Genoveva Casanova parece disfrutar con el espectáculo y tiene muy clara su posición”, expuso. “La mexicana es una gran aficionada a los toros y más cuando el que está sobre la arena es su gran amigo Enrique Ponce”, agregó el semanario en su edición de este miércoles. Entre diversas fotos de ella y Piqueras, apuntó que Casanova suele acudir a las plazas a ver torear a Ponce y esta vez, además, tenía un motivo extra, pues el diestro celebraba el 20 aniversario de su alternativa como matador de toros, lo cual hizo en su tierra y en el marco de las populares Fallas. “Semana” aseguró que la mexicana es frecuentemente invitada a la finca de Ponce, donde aseguran que conoció al cantante Luis Miguel , otro buen amigo del diestro. Resaltó que desde su separación de Cayetano Martínez de Irujo, pocos han sido los hombres con los que se le ha relacionado sentimentalmente: Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa y Luis Miguel. “Con Luis Miguel, por cierto, compartió el año pasado algunos viajes a distintos lugares del mundo como a Florencia y Estambul”, acotó. Subrayó que Genoveva no ha confirmado ninguna de ellas, limitándose a hablar de amistad .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad