Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva acepta que Luismi es muy especial

La modelo aseguró que se han dicho muchas mentiras respecto a la relación entre ella y el cantante.
mié 09 diciembre 2009 03:10 PM
La modelo aseguró que se han dicho muchas mentiras respecto a la relación entre ella y el cantante.
Genoveva La modelo aseguró que se han dicho muchas mentiras respecto a la relación entre ella y el cantante. (Foto: Clasos.com/Archivo)

La mexicana Genoveva Casanova afirmó hoy que el cantante Luis Miguel es un hombre especial, aunque insistió en que se han dicho muchas mentiras sobre una presunta relación entre ambos. En una entrevista con el semanario íHola!, Casanova habló de su relación y divorcio del español Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, y afirmó que quiere reconducir su vida de un modo totalmente distinto. La mexicana, quien posó para la revista en distintas escenarios de su país, entre ellos la zona arqueológica de Tulum, admitió que Luis Miguel es un hombre especial en su vida. Agregó, sin embargo, que "se han dicho muchas mentiras, como suele suceder cuando la gente especula, pero a la larga las cosas caen por su propio peso". Sobre su divorcio, expuso que se trata de una etapa nueva que le ofrece muchísimas oportunidades para aprender más y desarrollarse.

"Por un lado, he aprendido muchas cosas a nivel emocional, y por otro, estoy explorando nuevas áreas profesionales, como mi proyecto de joyería, en el que estoy empezando a diseñar", dijo. Para Genoveva Casanova, el amor es el motor del universo. "Pero antes creía que el amor de una pareja era absolutamente necesario para ser feliz. Ahora entiendo que se trata mucho más de dar amor a los que nos rodean que de recibirlo". Aceptó que su popularidad puede afectar sus decisiones en cuanto a su vida sentimental. "Si una información sobre mi vida personal se maneja de manera pública, eso afecta a mis hijos, así que tengo que considerar muy bien todo lo que haga, pensando, en primer lugar, en ellos", añadió. "En segundo lugar, es muy difícil intentar llevar una vida privada cuando cada movimiento que haces es observado y juzgado por otras personas que ni siquiera te conocen. Sin embargo, siempre tiene que haber un espacio que esté reservado únicamente para mí, porque si no me volvería loca", señaló al citado semanario español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad